Dolores Delgado, la Fiscalía le sienta muy muy bien (y este es su truco de belleza)
  1. Estilo
  2. Belleza
POLÍTICAS BEAUTY

Dolores Delgado, la Fiscalía le sienta muy muy bien (y este es su truco de belleza)

La nueva Fiscal General del Estado está cambiada y sabemos la razón

Foto: Delgado, ante la Comisión de Justicia. (EFE)
Delgado, ante la Comisión de Justicia. (EFE)

Dolores Delgado está cambiada, sí, su rostro está diferente. El nuevo puesto le ha afectado y parece que para bien. Después de unos meses convulsos desde que Pedro Sánchez la propusiera como fiscal general del Estado, parece que la tranquilidad ha vuelto a su vida (bueno, toda la paz que puede conllevar un cargo como el suyo).

Vamos a echar la vista atrás para contarte nuestra teoría, que, cómo no, vamos a refrendar con imágenes, para que tú, lector o lectora, puedas confirmar lo que estamos diciendo. Esta era Dolores Delgado hace unos meses, en el I Congreso General de Género, en el mes de septiembre:

placeholder Dolores Delgado. (EFE)
Dolores Delgado. (EFE)

Hoy su cara era otra y el truco de belleza, mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. El contexto era el siguiente: prometía su cargo como fiscal general del Estado en el palacio de la Zarzuela, ante el rey Felipe VI. Junto a ella su mayor valedor, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. Estos y otros representantes institucionales han estado junto a ella tras la polémica que levantó su nombramiento.

placeholder Dolores Delgado, junto al Rey. (Fiscal.es)
Dolores Delgado, junto al Rey. (Fiscal.es)

Y hoy, en las fotos oficiales de la Fiscalía General del Estado, posaba así:

placeholder Dolores Delgado. (Fiscal.es)
Dolores Delgado. (Fiscal.es)

Conclusión: no sabemos si por estrés o por voluntad propia, Dolores ha adelgazado levemente y aunque seguro que has oído mil millones de veces la frase 'A partir de los 40, la cara o el culo', la Sra. Delgado está francamente favorecida con esta leve pérdida de kilos. También hay que tener en cuenta que las fotografías están hechas en un espacio donde la luz natural ilumina su rostro de una forma especialmente adecuada para resaltar sus facciones, algo que remata la acción de la dieta. Una gran obra del fotógrafo y de la modelo.

Polémica
El redactor recomienda