Este tónico con retinol rejuvenece e ilumina tu piel increíblemente
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza asequible

Este tónico con retinol rejuvenece e ilumina tu piel increíblemente

El ingrediente perfecto para cuidar y prevenir la aparición de los primeros signos de la edad en tu piel

Foto: Disminuye los signos de la edad. (Unsplash)
Disminuye los signos de la edad. (Unsplash)

El mundo de la belleza está siempre en constante cambio. Esta realidad ha hecho que cada vez sean más los productos, fórmulas y tratamientos que conquistan a personas a nivel mundial y a los que se les otorga esa etiqueta de 'efectivo de verdad' o de 'milagroso' que siempre buscamos en nuestra rutina de cuidado facial. En esta oportunidad, hablaremos de un ingrediente que seguramente ya conoces o (al menos) habrás escuchado antes.

Retinol, un derivado de la vitamina A que ha revolucionado el mundo de la belleza de la mano de las muchas adeptas que se declaran enamoradas de él. Los efectos de ese componente son tantos y tan buenos que lo consideramos un básico que debe estar presente en el cuidado facial de toda mujer que quiera rejuvenecer su piel.

placeholder Cuidado facial. (Imaxtree)
Cuidado facial. (Imaxtree)

Por eso, y partiendo de la creencia de que para un cuidado óptimo de nuestro rostro no es necesario invertir todos nuestros ahorros, hemos seleccionado un producto asequible con retinol con el cual puedes disfrutar de todos sus beneficios.

Se trata del Retinol Tonic de Pixi, un tónico de juventud avanzada cuya fórmula, con el ingrediente que todo lo puede, promete actuar en tu piel para prevenir los signos de la edad y preservar la apariencia joven que ya tienes.

El retinol ha sido clínicamente probado como un tratamiento efectivo en todos sus múltiples beneficios. Entre ellos, los más importantes son que promueve la regeneración celular, limpia los poros en profundidad, mejora el tono de la piel, estimula la producción de colágeno, previene la aparición de líneas de expresión y difumina los signos de la edad.

Además, a todo esto se le suman los efectos y beneficios de los tónicos, que refrescan, hidratan, cierra los poros, equilibran y dan luminosidad a la piel. Vamos, una combinación de resultados que nos fascinaría ver en nuestra piel.

La firma recomienda que la aplicación sea con frecuencia diaria, después de haber lavado el rostro y preferiblemente por la noche, ya que se aprovecha el proceso regenerativo de la piel cuando dormimos y el retinol pierde efectividad con la luz del sol. Después de aplicarlo con un algodón por todo el rostro, cuello y escote (evitando el contorno de ojos) y que se haya secado el producto, podrás continuar con el resto de tu rutina facial.

El producto que promete revolucionar nuestros rituales de belleza se encuentra a la venta en Sephora por 24 euros. Un precio más que asequible que estamos dispuestas a invertir.

Juzgando por la adoración que sienten infinidad de influencers de maquillaje y cuidado facial por este producto, solo podemos esperarnos lo mejor. Pixi y Sephora nos recuerdan (nuevamente) que la belleza equivale a salud.

Arrugas Tendencias de belleza Sephora Cremas
El redactor recomienda