No son baratos y no están en Amazon, pero te mereces estos tesoros de maquillaje
Podríamos esgrimir muchísimas razones, pero solo vamos a dar una: porque quieres
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6d8%2F9e3%2F0d6%2F6d89e30d6b56dc8847ab4da43e8015e7.jpg)
El mundo de la belleza está repleto de propuestas de cosmética y maquillaje que se mueven en amplios rangos de precios, partiendo de creaciones muy asequibles hasta opciones de superlujo que casi ni alcanzamos a imaginar.
Las razones de estos costes tan diferenciados son muchas, desde su formulación hasta la fama, pero lo que tenemos claro es que todas nos hemos enamorado de algún producto caro aún sabiendo que es innecesario, solo por puro placer.
Los culpables de esta tentación son muchos, YouTube, Instagram, las mentes sabias del marketing o los preciosos escaparates de las perfumerías. Sin embargo hoy no hemos venido a buscas responsables sino soluciones, y nuestra decisión está tomada.
"La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella", eran las palabras de Oscar Wilde en 'El retrato de Dorian Gray'. Un leitmotiv que vamos a aplicar con estas propuestas que, aunque no son baratas ni están en superficies como Amazon, queremos incorporar cuanto antes a nuestro neceser de maquillaje.
La solución la encontraremos en Sephora, donde podemos comprar estas cuatro joyas de la belleza que hemos seleccionado. Su precio es mucho mayor que la gama media habitual, pero si te apetece probarlos y puedes, o quieres ahorrar para ello, nosotras te animamos a caer en la tentación.
No buscaremos excusas ni razones, simplemente resaltamos que son un magnífico capricho para muchas (entre las que nos incluimos). Igual de respetable que cuando soñamos con unas entradas para ese festival de rock, esa botella de vino tan especial o ese nuevo casco para la moto.
La primera de nuestras tentaciones es la fantástica paleta
Respecto a la base de maquillaje, también encontramos una propuesta de lujo para ese autorregalo que llevábamos tanto tiempo esperando. Nos referimos a
Nos encanta su formato suave que al tocar la piel crea una especie de velo sedoso que se asienta de forma muy cremosa, sin resecar ni marcar los poros. Disponible por 191 euros, estamos ante un compañero ideal para mimar nuestro rostro.
Pasamos ahora a otro tesoro beauty, no solo por su precio, sino también por su brillo. Sisley nos conquista con la paleta de iluminadores
Sus tres colores nos permiten utilizarlos juntos o por separado, logrando que en un solo formato tengamos lo necesario para looks más recargados o más naturales. A la venta por 86 euros en Sephora, ya sentimos cómo fluye nuestra JLo interior gracias a su glow.
Por último, no podía faltar en esta selección una barra de labios.
Disponible por 38 euros en Sephora, la firma ofrece una gama de colores con acabado mate, perlado y luminoso. Así, sea cual sea nuestra preferencia al respecto podremos encontrar aquel que más se adapte a nuestro gusto.
Las propuestas que hemos seleccionado son solo algunos ejemplos de los lujos de belleza que nos rodean. No se trata (especialmente si no eres maquilladora profesional) de caer en un consumismo abusivo, pero si lo deseas, te mereces un caprichito como ellos de vez en cuando.
Sabemos que el mundo del maquillaje seguirá provocándonos con maravillosas piezas, y ahora solo depende de nosotras cuánto deseamos resistirnos a ellas.
El mundo de la belleza está repleto de propuestas de cosmética y maquillaje que se mueven en amplios rangos de precios, partiendo de creaciones muy asequibles hasta opciones de superlujo que casi ni alcanzamos a imaginar.