El sérum con el que Rocío Osorno trata sus ojeras durante el embarazo
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidado facial

El sérum con el que Rocío Osorno trata sus ojeras durante el embarazo

Freshly Cosmetics conquista a la diseñadora de modas con su nuevo contorno de ojos

placeholder Foto: Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer pasa por tantos cambios que para enumerarlos uno a uno tardaríamos unas cuantas horas. Entre ellos, los que más solemos conocer son el aumento de peso, los dolores de espalda, la retención de líquidos y la sensación de fatiga que aumenta en el tercer trimestre de gestación.

Esto último, junto a los cambios hormonales, pueden ocasionar también cambios en la piel, ya sea por la aparición de manchas, la sequedad o porque se acentúan las ojeras, que muchas veces nos esforzamos en cubrir.

via GIPHY

Sin embargo, más que intentar ocultarlas con maquillaje, la clave está en darle a la piel del contorno de ojos lo que necesita para estar fortalecida. Una regla que hemos podido saber que Rocío Osorno cumple al pie de la letra ahora que está a la espera de su segundo hijo.

La diseñadora de moda ha explicado a sus seguidores de Instagram cuál es uno de los productos con los que cuida su piel durante los últimos tres meses de su embarazo.

placeholder Captura de vídeo. (Instagram @rocio0sorno)
Captura de vídeo. (Instagram @rocio0sorno)

Gracias a estos vídeos hemos podido saber que el producto con el que trata sus ojeras es el sérum de contorno de ojos de Freshly Cosmetics, una de las firmas de las que se ha declarado fanática en varias ocasiones.

El Hyper Concentrate Eye Contour Serum es un producto que combina 14 tecnologías clínicas naturales para tratar los signos del envejecimiento en esta zona del rostro. Para lograrlo la clave está en su formulación, que podríamos definir como un auténtico cóctel de activos naturales que prometen rejuvenecer la delicada piel de alrededor de los ojos con efectos visibles a partir de las dos semanas de tratamiento.

Además de reducir las manchas y las ojeras en 28 días gracias a los activos meiritage, albizia y al ayurvedic complex, reduce en un 46% el número y el volumen de las arrugas por la acción combinada del ácido glucurónico, peonía y centella asiática.

Por otro lado, otros de los resultados probados clínicamente son que reduce las bolsas, levanta el párpado y aumenta la hidratación en un 130% gracias al ácido hialurónico vegano y otros concentrados naturales.

Este producto, avalado por Rocío Osorno, se encuentra la venta en Freshly Cosmetics por un precio de 35 euros y para aplicarlo correctamente deberás hacerlo con una sola gota de producto debajo de cada ojo y distribuirlo con pequeños toquecitos. Eso sí, recuerda hacerlo sobre el rostro limpio y antes de aplicar el sérum o hidratante para maximizar los efectos.

Así, con la palabra de influencer de la sevillana y juzgando por los criterios de calidad de la firma, es un producto que debemos probar y que promete convertirse en un must de nuestra rutina de cuidado facial.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ojeras Sérum Tendencias de belleza
El redactor recomienda