Logo El Confidencial
Luce melena

Los productos favoritos de Sephora para recuperar el pelo dañado

El champú, la mascarilla, el exfoliante y el sérum que nos recomienda la firma de belleza para sanear nuestro cabello

Foto: Melena sana. (Unsplash)
Melena sana. (Unsplash)

No es secreto para nadie que algunos días salimos de la cama, nos vemos al espejo y llegamos a la conclusión de que nuestra melena está teniendo un mal día, es totalmente normal y nos pasa a todas. Sin embargo, puede que esos malos días se hayan ido hecho más frecuentes en los pasados meses y te estés comenzando a preocupar por el estado de tu cabello.

El uso de secadores y planchas, los cambios de temperatura, las alteraciones en la dieta e incluso el estrés pueden hacer que la fibra capilar se debilite, carezca de brillo y, en general, tenga esa apariencia dañada que tanto intentamos evitar.

Si te sientes identificada y crees que puedes sacarle un mejor provecho a tu pelo, apúntate los productos favoritos de Sephora para recuperar el cabello dañado. Es una selección que no podría llegar en un mejor momento.

Mascarilla capilar

Por supuesto, la mítica mascarilla Like a Virgin de Coco and Eve no podía faltar en este top de productos para hacernos lucir melena en primavera y verano. La clave de este producto que conquista a miles de influencers en Instagram es su fórmula de acción 5 en 1 que fija la hidratación en la cutícula para aportar brillo mientras repara a fondo el cabello.

A la venta en Sephora por 40 euros, este tratamiento promete devolver la vida al cabello dañado por el contacto directo con fuentes de calor, combate el encrespamiento y repara las puntas.

Exfoliante purificador

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

De nada vale aplicar infinidad de productos milagrosos a nuestro cabello si no cuidamos también la base y atacamos los problemas desde la raíz. Por eso, la firma también ha incluido su exfoliante capilar de éxito en ventas.

Esta propuesta enriquecida con extracto de menta y sal marina, además de purificar y exfoliar suavemente el cuero cabelludo, detoxifica, refresca y reequilibra la fibra capilar mientras se deshace de las impurezas del cabello. Si lo quieres, puede ser tuyo por 7 euros.

Champú fortalecedor

Por otro lado, también nos recomiendan el Champú Classic de Rahua especialmente formulado para fortalecer el cabello. Este producto promete resultados milagrosos con puntas suaves y brillantes gracias al aceite de rahua del bosque tropical del Amazonas (rico en omega 9) y a otros ingredientes de origen natural derivados de plantas.

A la venta en Sephora por 36 euros, este champú es ideal para todo tipo de cabellos, se puede usar diariamente para fortalecer, hidratar y suavizar.

Sérum capilar

Por último, para dar por finalizada nuestra renovada y potente rutina de cuidado capilar, Sephora nos recomienda el sérum de densificación de The Ordinary. Se trata de un concentrado alto de tecnologías que aportan grosor y densidad al cabello para hacerlo visiblemente más saludable. Si te animas también con este, cómpralo por 18 euros.

Con estas propuestas que encuentras en Sephora, tienes todas las herramientas para hacer que tu pelo vuelva a lucir tan maravilloso como lo recuerdas. ¿Qué estás esperando? Blíndalo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios