El radical cambio de look de Toñi Moreno en su vuelta a la televisión
  1. Estilo
  2. Belleza
TV CHANGES

El radical cambio de look de Toñi Moreno en su vuelta a la televisión

Todo lo que le pasa a la presentadora andaluza se convierte en noticia y en esta ocasión está justificado

Foto: Toñi Moreno, en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Toñi ha vuelto a su hábitat natural. Después de un mes y medio cuidando a su hija, ha vuelto a aparecer en el programa que presenta, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Hasta ahí todo normal. Pero ha habido algo que nos ha sorprendido cuando la hemos visto ante las cámaras, algo que no nos podíamos imaginar que fuera a suceder después de que la andaluza decidiera ser madre de Lola a los 46 años.

Toñi ha sorprendido con una nueva y rejuvenecida imagen, todos sus fans habrán alucinado como nosotros con un sorprendente flequillo. Pero no os lancéis a la peluquería sin más, no es necesario. Su cambio no es definitivo.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancamos !!!!! @myhtv @cuatrotv @nagore_robles @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lo más curioso es que en sus redes la vimos el día del programa con este nuevo corte de pelo y al día siguiente sin él. ¿Conclusión? Toñi se ha hecho con un flequillo postizo para volver a la televisión. Un recurso del que echan mano cada vez más actrices y presentadoras que buscan un cambio de look eficaz y no permanente. Hemos visto utilizar este truco a Hiba Abouk y Paula Echevarría. En los últimos años, en las series de televisión, muchas intérpretes han reconocido el uso de pelucas; es una forma de proteger tu melena y ofrecer una nueva imagen.

placeholder Paula Echevarría, con su flequillo postizo. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, con su flequillo postizo. (Limited Pictures)

Puedes encontrar mil firmas, pero lo más importante a la hora de su aplicación es encontrar un tono lo más parecido a tu color de pelo para que este se vea lo más natural posible como es el caso de la presentadora; de hecho, los puedes hasta teñir. Pero ese es otro capítulo, para profesionales del mundo beauty.

Toñi Moreno
El redactor recomienda