Es noticia
Menú
Los tres perfumes más vendidos de Sephora tienen algo en común
  1. Estilo
  2. Belleza
Deliciosos

Los tres perfumes más vendidos de Sephora tienen algo en común

Si buscas un nuevo aroma en tu vida, estas propuestas pueden ser tu solución ideal

Foto: Perfúmate. (Instagram @beautyexpertlancome)
Perfúmate. (Instagram @beautyexpertlancome)

La búsqueda de un estilismo perfecto incluye numerosos detalles que nos gusta cuidar. Sin embargo, hay uno que solemos dejar en un segundo plano y que es fundamental para coronar un look como sublime.

Nos referimos a la elección de un aroma adecuado que case a la perfección con nuestro outfit, porque no todos los olores son recomendables para utilizar en cualquier ocasión y ni en cualquier momento del día.

Por eso, sería muy recomendable encontrar un perfume que ejerza como comodín aromático cuando no sepamos qué olor complementará mejor nuestro estilismo. Al igual que ocurre con los básicos de moda que no faltan en nuestro armario.

Siempre sin dejar de lado nuestras preferencias particulares, queremos hallar una propuesta olfativa que sea el equilibrio perfecto entre las opciones más sutiles que solemos usar para las mañanas y las más potentes que utilizamos de noche.

Una meta en la que contamos con un gran aliado como Sephora, ya que la tienda de belleza y cosmética tiene un ranking con las fragancias más vendidas de su catálogo. Algo que nos puede servir de inspiración a la hora de probar un nuevo perfume.

De hecho, no creemos que sea casualidad que encontremos justamente estos aromas en el top 3 de ventas. Las propuestas que están arrasando entre los clientes tienen algo común, ese equilibrio aromático del que antes hablábamos.

Por eso, si buscas un perfume ideal para cualquier hora del día, esta selección es una solución fabulosa. Comenzando con la medalla de bronce, te invitamos a probar L'interdit. A la venta desde 40 euros, la nueva fragancia femenina de Givenchy es delicada pero intensa gracias a la bergamota y a la flor de azahar.

Siguiendo esa estela de aromas proporcionados pero especiales, nos encontramos en el segundo lugar de ventas de Sephora a Idôle de Lancôme. Disponible también desde 40 euros, el vaporizador de 25 ml, sus materias primas son de origen sostenible.

Un perfume donde destacan las notas florales como el chipre blanco y la flor del jazmín, pero también acordes más poderosos como los cuatro tipos de rosas diferentes que han unido para esta creación.

Por último, como ya te comentamos hace unas semanas, Black Opium es el perfume más vendido de Sephora. Un aroma creado por expertos perfumistas como Nathalie Lorson y Marie Salamagne que combina con una maestría increíble toques más frescos como la pimienta rosa con otros más intensos como la vainilla o el pachulí.

A la venta desde 36 euros, Yves Saint Laurent ha sabido conquistar al público con este aroma. Coronándose como la opción predilecta en la tienda de belleza.

Sin embargo, incluyendo las propuestas de Lancôme y de Givenchy, te recomendamos que pruebes estos tres aromas hasta dar con tu favorito. Por nuestra parte, es difícil elegir porque todos nos encantan por su delicioso y armónico olor. Corroborando que los básicos también son muy necesarios en cuestión de perfumes.

La búsqueda de un estilismo perfecto incluye numerosos detalles que nos gusta cuidar. Sin embargo, hay uno que solemos dejar en un segundo plano y que es fundamental para coronar un look como sublime.

Sephora Tendencias de belleza Lancome
El redactor recomienda