Es noticia
Menú
Los 4 cortes de pelo que serán tendencia esta primavera-verano (para todos los gustos)
  1. Estilo
  2. Belleza
Cambio de look

Los 4 cortes de pelo que serán tendencia esta primavera-verano (para todos los gustos)

Llega la primavera y queremos que el cambio de nuestro armario y del clima se vea reflejado en todos los aspectos de nuestra vida

Foto: Margot Robbie. (Getty)
Margot Robbie. (Getty)

Llega la primavera y queremos que el cambio de nuestro armario y del clima se vea reflejado en todos los aspectos de nuestra vida. Desde la decoración de nuestra casa hasta nuestra apariencia, queremos que sea reflejo de esa vitalidad, del color, del buen tiempo y del florecer de los árboles.

Además, inevitablemente, con el ascenso de las temperaturas nos suelen entrar unas ganas descomunales de tener un cambio de look que sea tan práctico como estiloso. Por eso, si te sueles mirar el pelo en el espejo preguntándote qué corte de pelo te puedes hacer, hemos decidido hacer una pequeña selección de cuatro estilos que se llevarán (sin duda) y te harán triunfar en las próximas dos estaciones.

El Rachel cut

placeholder Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

'Friends' no solo nos ha entretenido desde hace 26 años, sino que además, a través de los looks de Rachel Green, ha hecho que nuestro estilo vaya cambiando. Algo que queda evidenciado en el furor que causó el Rachel cut, como normalmente era conocido este bob corto a capas con mechones que enmarcan el rostro a nivel del mentón.

[LEER MÁS. Jennifer Aniston: demostramos que sus cortes de pelo siguen siendo tendencia]

Lucirlo tal como lo hacía Jennifer Aniston a mediados de la década de los 90 nos daría un toque bastante retro, del que no todas son fanáticas. Por eso, si lo quieres actualizar, creemos que bastaría con restarle volumen a la parte superior y alargar las capas.

El lob asimétrico

placeholder Margot Robbie. (Reuters)
Margot Robbie. (Reuters)

Para las que no quieren cortar tanto como para tener un bob clásico, el lob asimétrico que luce Margot Robbie será la mejor opción. Un corte pulcro, sin capas y ligeramente más largo en la parte frontal que te hará lucir un cabello mucho más abundante y denso.

Tal como podemos ver en la intérprete de 'Harley Quinn', si apostamos por un corte recto y prolijo, tendremos una melena con cuerpo, con una apariencia y tacto sano del que cualquiera de nosotras se volvería adicta. Además, si le añades ondas fluidas como la actriz, tendrás un look de diva del cine clásico fabuloso.

Flequillo de los 70

placeholder Rachel McAdams. (Getty)
Rachel McAdams. (Getty)

Así como hay veces que queremos trasformar por completo nuestro look, hay muchas otras en las que queremos incorporar solo cambios sutiles, que nos favorezcan pero que no alteren por completo lo que vemos en el espejo.

Por eso, independientemente de si tienes una melena kilométrica o una corta, apostar por un flequillo setentero es una apuesta segura y estilosa. Un corte que le sienta de maravilla a Rachel McAdams para enmarcar su rostro y realzar sus facciones.

El nuevo bob

placeholder Maya Hawke Thurman. (Getty)
Maya Hawke Thurman. (Getty)

Por último, os adelantamos que el bob que tanto hemos visto este y el pasado año no desaparecerá de las tendencias en primavera y verano. Sin embargo, sí es cierto que vaticinamos un cambio diferenciador que podría parecerse al corte que luce Maya Hawke.

La hija de Uma Thurman se ve espectacular con un bob totalmente recto con una apariencia moderna de la que nos hemos enamorado. Este efecto edgy se consigue con unas capas largas y desiguales que le aportan movimiento y cuerpo a las puntas.

Ahora que sabes cuáles cortes triunfarán en los próximos meses solo debes hacer una cosa: pedir cita en la peluquería estando segura de lo que quieres. A fin de cuentas, no hay cosa peor que cortarnos el pelo y arrepentirnos después. Así que ¡suerte!

Llega la primavera y queremos que el cambio de nuestro armario y del clima se vea reflejado en todos los aspectos de nuestra vida. Desde la decoración de nuestra casa hasta nuestra apariencia, queremos que sea reflejo de esa vitalidad, del color, del buen tiempo y del florecer de los árboles.

Primavera Tendencias Margot Robbie
El redactor recomienda