JLo sabe que la manicura de la primavera lleva oro y podemos hacerla en casa
  1. Estilo
  2. Belleza
Amazon al rescate

JLo sabe que la manicura de la primavera lleva oro y podemos hacerla en casa

La artista ha apostado por una de las tendencias del momento

Foto: Jennifer Lopez, en los recientes premios Film Independent Spirit Awards. (Reuters)
Jennifer Lopez, en los recientes premios Film Independent Spirit Awards. (Reuters)

El impacto que tiene Jennifer Lopez en el mundo de la belleza es innegable. Más allá de las tendencias, la artista ha ido desarrollando su propio estilo siendo fiel a si misma. Un sello 'beauty' que, como confesó recientemente, está marcado por las tres ciudades más importantes de su vida: Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Destinos donde JLo no debe preocuparse por encontrar un centro de estética que sea de su gusto porque, allá donde va ella, la siguen sus estilistas de confianza, entre los que se incluye su manicurista Tom Bachik.

Precisamente él ha sido el autor de una de las manicuras que últimamente más se ha comentado. No solo porque la luciera la estrella de la música, sino por el bonito homenaje que hacía con ella a Kobe Bryant y su hija Gianna tras su fallecimiento.

Tom apostó por realizar una suave base ultrabrillante en los dedos índices de Jennifer Lopez para colocar sobre ella en dorado los números 2 y 24, los dorsales que llevaban padre e hija en sus camisetas de baloncesto.

Un detalle cargado de simbolismo y de cariño, pero también de tendencia. Sin olvidarnos del emotivo gesto de la actriz de 'Estafadoras de Wall Street', queremos poner el foco de atención en el resto de las uñas esmaltadas por el gran Tom Bachik.

El experto manicurista ha creado un efecto terrazo con base clara y detalles de oro en la uña de Jennifer. Un diseño en el que aúna dos de las grandes modas del momento, ese tipo de decoración arquitectónica y el tono metalizado.

De hecho, no es la única vez que el esteticista ha apostado por este tipo de propuestas en los últimos días. Además de JLo, que ha lucido esta idea con diferentes diseños en varias ocasiones más, Hailee Steinfeld o Selena Gomez también se han sumado a este tipo de nail art.

Una manicura que puedes hacerte en un centro especializado, pero también de forma muy sencilla en casa. Una de las ideas que nos serán de gran utilidad para imitar esos pequeños toques dorados que parecen casi copos de oro está precisamente en estos últimos.

No queremos que cunda el pánico porque se trata de algo muy básico que seguro que conoces de sobra. El llamado pan de oro, finas láminas que pueden estar hechas de verdad con este material o simplemente imitarlo, se presenta también en escamas para todo tipo de manualidades, cocina o mascarillas.

Un producto que podemos encontrar de forma muy económica en Amazon. Así, por menos de 3 euros, en firmas como Foyouta hallamos estas láminas doradas con las que hacer nuestras decoraciones de manicura al estilo diva de la música.

Sin olvidar que si queremos algo aún más fácil, podemos recurrir directamente a un esmalte dorado. Lo único que tendremos que tener en cuenta para lograr ese efecto tan metálico es que sea tipo espejo, como el de Color Show Golden de Maybelline, que está disponible también en Amazon por 6,35 euros.

Lo que nos queda claro, sin importar cómo obtengamos el resultado, es que la manicura con oro ha venido para arrasar esta primavera. Una moda a la que no es que se sume JLo, porque de sobra hemos comprobado que ella no sigue las tendencias, sino que ha creado la propia JLo.

via GIPHY

MANICURA Jennifer López Primavera Amazon Tendencias
El redactor recomienda