Vicky Martín Berrocal cambia radicalmente de imagen con un nuevo corte de pelo
  1. Estilo
  2. Belleza
Bombazo informativo

Vicky Martín Berrocal cambia radicalmente de imagen con un nuevo corte de pelo

La diseñadora de moda nos sorprende tras su paso por la peluquería

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo.
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo.

Las amantes de la moda española han encontrado en Vicky Martín Berrocal un gran referente de estilo. No solo por su faceta de diseñadora, sino también por sus estilismos del día a día, donde nos conquista con looks de firmas muy asequibles como Primark o Zara, pero también con diseños y complementos de lujo.

Una mujer repleta de talento y personalidad que impone su propio sello característico a cada tendencia de moda o belleza que luce. Un carisma estilístico donde cuenta con su cabello como una de sus claves más reconocibles.

Sus casi 900.000 seguidores en Instagram son testigos de cómo la creadora es fiel a un estilo de peinado desde hace varios años. Así, lo habitual era ver a Vicky Martín Berrocal con su larga melena oscura y la raya del pelo en medio.

Moviéndose casi siempre entre los acabado semiondulados si llevaba el cabello suelto o las terminaciones muy pulidas para sus recogidos, especialmente cuando apostaba por el tradicional moño bajo (también conocido como el sleek low bun), estas eran sus dos propuestas más habituales.

Sin embargo, tenemos un bombazo informativo de última hora, como diría Antonio García Ferreras. Vicky Martín Berrocal nos ha sorprendido en su última publicación con un impactante cambio de look.

La diseñadora ha decidido aclararse el cabello, apostando por una gama mucho más castaña de lo habitual. Así, nos despedimos de su color moreno y damos la bienvenida a una tonalidad casi cobriza con la que aporta luz y frescura a su rostro.

placeholder La nueva Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)
La nueva Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)

Un giro de imagen que le sienta de maravilla, pero que no ha sido lo más sorprendente de la imagen. Sin duda, el cambio más llamativo en la creadora de moda lo tenemos en su flequillo, obra de su estilista Mateo Pérez durante una reciente sesión de fotos.

Dejando atrás su habitual corte recto, le damos la bienvenida a un favorecedor flequillo con raya central y desfilado. Una forma perfecta de enmarcar la cara que vuelve a estar de plena actualidad. Un nuevo look con el que Vicky parece sentirse muy cómoda, como comprobamos en sus stories de Instagram.

A pesar de la sorpresa inicial por esta visita a la peluquería, sí debemos recordar que técnicamente no es la primera vez que vemos a la diseñadora con flequillo. Hace unos meses ya nos dejó impactadas (para bien) al apostar por lucir uno postizo durante una alfombra roja.

Quizás una prueba con la que consiguió animarse a dar, ahora sí de verdad, el paso hacia un flequillo real. Una decisión que aplaudimos con energía porque, como nos demuestra Vicky Martín Berrocal, nada sienta mejor que estrenar imagen de vez en cuando.

Vicky Martin Berrocal Flequillo Instagram Cambio de look Cabello
El redactor recomienda