Logo El Confidencial
Maquíllate, maquíllate

El tip de Lomana para la cuarentena: "Si nos tiene que pillar, que nos pille guapos"

La socialite se arregla como si fuera a salir a la calle y comenta que habla con sus amigos por videollamada y "están todos hechos un cuadro"

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

A las 8 de la tarde del domingo, Carmen Lomana "estaba que se subía por las paredes". Así lo ha comentado a través de su cuenta de Instagram a sus más de 280.000 seguidores, los cuales han sido testigos del nuevo pasatiempo de la socialite para entretenerse en la cuarentena: hacer vídeos de IGTV.

Cualquier tema puede figurar como 'topic' principal de los monólogos de la colaboradora de televisión, que ha reflexionado sobre el coronavirus, las costumbres diarias, las necesidades de un "gobierno tecnócrata" y la apariencia de sus amigos en un vídeo de (solo) 4 minutos que no tiene desperdicio.

Comenzaba su conversación en la red social hablando sobre lo mucho que le hace falta salir, correr o caminar. Una sensación de aislamiento que no discrimina a nadie en la cuarentena y que tiene que ver, sin duda, con el hecho de que "tenemos una vida muy activa y de repente todo se ralentiza", como bien apuntaba Lomana.

Sin embargo, ha sido lo que ha dicho justo después de esto lo que nos ha parecido digno de comentar, y es que nos ha dado un consejo infalible para ayudarnos a sobrellevar estos días en casa.

¿Lo primero? Levantarnos a la misma hora todos los días como si fuéramos a hacer nuestra rutina con normalidad: "Yo durante el día no paro de hacer cosas, me levanto a las 8:30, la hora de siempre, procuro tener la misma rutina y arreglarme como si fuera a salir a la calle, porque no hay cosa más depresiva que estar en casa hecha un cuadro".

Con su gracia y soltura característica, Carmen comentaba entre risas que se ha pegado sustos llamando a sus amigos por videollamada porque "están todos hechos un cuadro". Algo de lo que Carla Hinojosa puede dar fe, ya que ha dicho en los comentarios que, efectivamente, estaba hecha un cuadro, pese a la respuesta de su amiga asegurando que ella estaba ideal.

En segundo lugar, venía su consejo final: "Arreglaros, poneros guapos, peinaros, echaros colonia y asearos porque si no, vais a terminar no como personas que están en su casa, sino como homeless". Además remataba asegurando que "si nos tiene que pillar el virus, que nos pille guapos", una frase que pensamos repetirnos todas las mañanas como si fuera un mantra hasta que acabe la cuarentena.

Finalizaba su monólogo con la promesa de que seguirá haciendo vídeos del estilo para hablar con sus seguidores, por lo que podemos seguir disfrutando de joyas como la que nos ha regalado en su reflexión de domingo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios