Cristina Pedroche confiesa en Instagram cuál es la mascarilla que purifica su piel
  1. Estilo
  2. Belleza
De la naturaleza a tu piel

Cristina Pedroche confiesa en Instagram cuál es la mascarilla que purifica su piel

La periodista aprovecha la cuarentena para mimar su piel. Y tú deberías hacerlo también

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El estar en casa ha hecho que todas exploremos nuevas formas para mantenernos entretenidas, más allá de ver películas y series en la televisión. Así, hemos descubierto el poder que tiene el ejercicio, la meditación y un spa casero para hacernos sentir bien y estar ocupadas estos días. Tres cosas a las que Cristina Pedroche también ha sucumbido en la cuarentena, tal como ha mostrado a través de sus historias de Instagram.

La periodista ha compartido su rutina diaria como siempre suele hacer. Sin embargo, en vez de sus bailes previos a entrar en el plató de 'Zapeando', pudimos ver cómo combate el aburrimiento desde casa. Aunque el ejercicio es la clave, y acapara casi el total de las historias de la colaboradora, no hemos podido evitar fijarnos en que comenzaba su día con una mascarilla purificante de esas que prometen dejarte la piel como nueva.

Capturas. (Instagram @cristipedroche)
Capturas. (Instagram @cristipedroche)

Si hay algo que tenemos claro después de ser testigos de la inagotable energía de la que alardea Cristina en redes, es que no hay nada como un buen entrenamiento para comenzar bien el día. Pero si además le añadimos unos minutos de cuidado facial, mejor que mejor.

"Sigo los consejos de Santum y me pongo una mascarilla purificante de Skeyndor", explicaba la prescriptora de estilo junto a una foto de su rostro con el tratamiento aplicado. Una recomendación del centro de estética madrileño que, después de un análisis sobre el producto, hemos podido determinar que es de lo más acertada.

Se trata de la mascarilla purificante con textura de arcilla de la firma española, elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia. Toda una serie de ingredientes naturales que resultan en una piel lisa y normalizada, como si presionáramos el botón de 'reset' de nuestro rostro.

Así, podrás incluir en tu rutina un producto versátil y efectivo para purificar tu piel con dos posibles formas de uso. En primer lugar, podrías usarlo como un exfoliante facial aplicándolo sobre el rostro y el cuello con movimientos envolventes (sin ejercer presión) y aclararlo inmediatamente, o como un tratamiento en profundidad si lo aplicas de la misma manera y lo dejas actuar en la piel durante solo 5 minutos.

Eso sí, recuerda que los productos de peeling físico, mediante el contacto de las partículas finas con la piel, deben ser aplicados con mucha delicadeza para garantizar que retiramos la suciedad, las células muertas y los restos de sebo sin dañar la piel. Precisamente por eso la firma recomienda también que lo utilicemos solo una o, como mucho, dos veces por semana.

Dicho todo esto, si te han entrado unas ganas enormes de sumergirte en la relajación de un spa casero, puedes hacerte con esta mascarilla a través de varias tiendas de cosmética online por unos 30 euros.

via GIPHY

Si este producto nos hará mantener un rostro impecable como el que siempre parece tener Cristina Pedroche, solo podemos augurarle cosas buenas a esta propuesta de Skeyndor. Nos encantaría saber cuántas mujeres ya se han apuntado al plan de cuidado facial esta cuarentena, porque nosotras, después de esto, no podemos esperar a que comience nuestro ritual.

Cristina Pedroche Instagram Mascarilla
El redactor recomienda