Ponte en forma como Andrea Duro con estos ejercicios con los que mantiene su figura
  1. Estilo
  2. Belleza
Con mucho esfuerzo

Ponte en forma como Andrea Duro con estos ejercicios con los que mantiene su figura

Tener el cuerpo que deseamos es una cuestión de esfuerzo y constancia, y Andrea Duro lo ha conseguido gracias a Sabrine Toumi

Foto: Ponte en forma como Andrea Duro con estos ejercicios con los que mantiene su figura
Ponte en forma como Andrea Duro con estos ejercicios con los que mantiene su figura

Desde hace meses, la actriz Andrea Duro se ha destapado como una 'adicta' al deporte. Ha cambiado sus hábitos de vida y ha comenzado a hacer ejercicio de forma casi diaria. Así ha logrado tener la espectacular figura que luce ahora.

Brazos torneados, glúteos firmes y un vientre plano a los que dedica gran esfuerzo y dedicación con la ayuda de su entrenadora personal, Sabrine Toumi.

Cuatro o cinco días de entrenamiento semanal que combina con una alimentación sana y equilibrada y que le ha ayudado a recuperar la pasión por una vida healthy que había abandonado un poco con el paso del tiempo. Desde pequeña ha hecho deporte, pero ahora que lo ha retomado y ha aprendido a disfrutarlo de nuevo.

Así, aunque ha llegado a confesar que hay ejercicios que odia, es consciente de la necesidad de la constancia y la concentración para conseguir sus objetivos. La actriz asegura que, aunque le gusta trabajar el tren inferior, es el superior el que más satisfacción le produce, ya que le permite tener unos brazos definidos.

Eso sí, no puede evitar tener que hacer los burpees que tanto detesta, un ejercicio de alta intensidad que es una combinación de flexiones, sentadillas y saltos verticales. Sin duda, buen ejemplo de lo comprometida que está con sus sesiones de ejercicio.

Ha recuperado su pasión por el deporte gracias a su entrenadora Sabrine que, consciente de los horarios caóticos que suelen tener las actrices, con ensayos y viajes, ha puesto sus sesiones de entrenamiento, TST Method, al servicio de Andrea, así como hace con el resto de sus clientes ya que se trata de un sistema personalizado.

Combina ejercicios de fuerza, con sesiones de boxeo, yoga o hipopresivos, así como clases de danza, pasión que ambas mujeres comparten, con unas pautas de alimentación diseñadas específicamente para que los resultados del ejercicio físico sean más efectivos.

Clases que ofrece de forma individual o en grupos pequeños y que también puedes seguir a través de su Instagram, donde comparte muchas de sus rutinas para que puedas hacerlas en tu casa.

Te invita a practicar con ella sesiones con las que entrena todo el cuerpo, pero también otras centradas en algún punto concreto. Hay especiales de abdominales, pero también otras rutinas de piernas. Puedes seguir junto a ella las que se centran en el tren superior que, como ya hemos dicho, son las preferidas de Andrea Duro.

Brazos Glúteos Instagram
El redactor recomienda