Es noticia
Menú
Los cortes de pelo de Blake Lively, ¿cuál es tu preferido?
  1. Estilo
  2. Belleza
La melena de Hollywood

Los cortes de pelo de Blake Lively, ¿cuál es tu preferido?

Analizamos uno de los cabellos más famosos del star system

Foto: Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)
Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)

Las tendencias de peluquería cuentan con las estrellas de Hollywood como embajadoras de excepción. A lo largo de los meses vemos cómo sus cortes o tonalidades de cabello van cambiando, triunfando después entre el gran público.

Así, si nos sorprende que Kylie Jenner dé un giro a su imagen con algún tinte de fantasía, nos basta esperar apenas unos días para comprobar que arrasa en el resto del mundo. Lo mismo que ocurre con Jennifer Lopez, que fue de las precursoras en instaurar una nueva coloración de rubio más cobriza.

placeholder Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)
Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)

Sin embargo, como en todos los ámbitos de la vida, parece que hay excepciones. Una muestra de ello nos la encontramos con famosas como Blake Lively, que luce desde hace años el mismo peinado.

La protagonista de 'El secreto de Adaline' es fiel a su larga melena rubia desde sus inicios en el mundo de la interpretación. Lo que nos puede llevar a pensar que no ha cambiado su corte de pelo en absoluto.

placeholder Blake Lively, en la Semana de la Moda de París este invierno. (Getty)
Blake Lively, en la Semana de la Moda de París este invierno. (Getty)

Una teoría que es verdad... a medias. Si bien es cierto que, a excepción de sus caracterizaciones para diferentes papeles, no la hemos visto cometer grandes locuras en la peluquería, Blake Lively sí ha tenido varios cambios de looks.

Una muestra de ello la encontramos en sus imágenes más recientes. A pesar de ser fiel a su cabello largo, sí hemos podido observar que se ha sumado a una de las grandes tendencias del momento desfilándose los laterales. Una forma ideal de enmarcar la zona del rostro y dotarlo de movimiento.

placeholder Blake Lively, en una imagen de archivo de 2014. (Getty)
Blake Lively, en una imagen de archivo de 2014. (Getty)

Una propuesta que contrasta con sus anteriores cortes de pelo, donde solía mantener un corte recto y con capas muy ligeras. Respecto al largo, deberíamos retroceder casi seis años para ver un cambio llamativo.

Aunque entonces ya tenía una melena larga, rozando la altura del pecho, es una de las ocasiones en las que hemos visto a la actriz con el pelo más corto. Un cambio muy importante para ella, ya que lo suele lucir modo XL desde sus inicios en 'Gossip Girl'.

placeholder Blake Lively, en una fiesta celebrada en Nueva York en 2007. (Getty)
Blake Lively, en una fiesta celebrada en Nueva York en 2007. (Getty)

Lo que sí tenemos claro también es que, más allá de sus cortes de pelo, su característica melena rubia también ha sufrido cambios. Sumándose a las tendencias, el rubio más dorado y plano de hace unos años ha ido dejando hueco a mechas tipo 'baby lights' (como veíamos en la primera foto) que dan más luz y volumen.

Así, debemos confirmar que, aunque no lo parezca, hasta las estrellas de Hollywood más conservadoras en cuestión de imagen dan pequeños giros a sus propuestas beauty. Ahora solo nos queda elegir qué corte y color de pelo de Blake Lively es nuestro favorito.

Las tendencias de peluquería cuentan con las estrellas de Hollywood como embajadoras de excepción. A lo largo de los meses vemos cómo sus cortes o tonalidades de cabello van cambiando, triunfando después entre el gran público.

Hollywood Tendencias
El redactor recomienda