Logo El Confidencial
SU MOMENTO MÁS ALMODOVARIANO

Rosalía se marca un Penélope Cruz en ‘Volver’ y defiende sus uñas

La cantante parece haberse hartado de que la gente se ría de sus kilométricas uñas y demuestra, con mucho arte, que puede hacer de todo con ellas

Foto: Rosalía. (Reuters)
Rosalía. (Reuters)

A.C. (antes del coronavirus), una de los temas de conversación más recurrentes eran las kilométricas uñas de Rosalía. No nos queremos ni imaginar la de memes e imágenes en las que la cantante es etiquetada cada día, pero parece que la cuarentena le ha hecho reflexionar sobre ello. No, Rosalía no ha hecho caso de aquellos que dicen que no es un buen momento para llevar uñas XL por motivos de higiene, sino que se ha grabado fregando los platos... con ellas, claro. Segundo ‘no’ del texto en 3,2,1... No, Rosalía no tiene lavavajillas. Mientras limpia los platos con esmero, comenta a sus seguidores que esa imagen va para los que se preguntan cómo va a poder fregar con semejantes uñas. La cantante, que ha compartido ya pantalla con Penélope Cruz en la película ‘Dolor y gloria’, rinde así homenaje a la actriz, que protagoniza una de las imágenes más míticas del cine español fregando platos en la película ‘Volver’.

Rosalía, fregando los platos. (Instagram)
Rosalía, fregando los platos. (Instagram)

De un story a otro pasa de tener unas interminables uñas 'black and white' a aparecer con Coca Michelle, que es quien se las arregla a la artista. No es la primera vez que se pone con ello, pues hace tan solo una semana subió una imagen de Rosalía con otras uñas XXL junto al texto “encerradas”.

No sabemos si realmente Rosalía y la experta en uñas, la preferida de cantantes como Cardi B, están encerradas juntas o si están recurriendo a material de archivo, pero ambas están subiendo imágenes que demuestran que están muy unidas. Tras el homenaje a Penélope Cruz de Rosalía, la cantante muestra sus nuevas uñas a cámara. Su amiga se ha inspirado en un diseño de la icónica Michelle Humphrey, la preferida de Dua Lipa.

Las nuevas uñas de Rosalía. (Instagram)
Las nuevas uñas de Rosalía. (Instagram)

Esta manicura se inspira en el icónico corazón con ojos de Comme des Garcons, y parece que Rosalía está aprovechando el encierro para hacer nuevos contactos en materia de manicura para probar nuevos diseños en cuanto la cuarentena termine. Por el momento, por más que presuma de que sus uñas largas son perfectas para fregar, las últimas que luce son mucho más cortas de lo habitual. ¿Habrá el coronavirus terminado con la fiebre de Rosalía por las uñas XXL y se ha despedido de ellas en clave almodovariana?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios