Logo El Confidencial
Tendencia clave

Paula Echevarría estrena manicura en Instagram ¡y nos encanta!

La actriz luce uno de los esmaltes de uñas que más veremos en esta temporada

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

La primavera está llegando ya a los estilismos de Paula Echevarría. Una gran noticia para nuestro armario, porque ella es una continua fuente de inspiración para nuestros looks, desde su ropa hasta sus peinados.

Sin embargo, hoy queremos hablar de su manicura. No es la primera vez que lo hacemos y no será la última, porque la actriz siempre nos sorprende con los esmaltes de uñas más de tendencia.

Así lo corroboramos al ver el resultado de su manicura en el centro Pestañas Premium, donde, además de hacer pestañas obviamente, podemos obtener un resultado tan divino como el de la actriz de 'Velvet'.

Se trata de una propuesta con la que podremos celebrar la llegada del buen tiempo de una forma muy estilosa. Un acabado brillante, ligeramente redondeando, con las manos muy hidratadas (y muy limpias, recuerda todas las precauciones frente al coronavirus) que sienta de maravilla y estiliza.

Sin embargo, más allá de estos detalles, lo que más nos gusta es el precioso color de su esmalte. Un tono de acabado gel entre el rosa y el blanco que nos deja maravilladas.

Por un lado, por lo bien que quedan en contraste con el color de piel de Paula Echevarría, pero también porque este año se lleva jugar con los colores de la manicura francesa. Nos encontramos ante una idea perfecta para renovar un clásico de belleza como este.

La actriz no es la única usuaria conocida de Pestañas Premium, que cuenta entre sus clientas con Sara Sálamo o Cristina Reyes. Sin embargo, el coronavirus también tiene que cambiar nuestras rutinas de belleza. Por eso, no es el mejor momento para acudir a un centro estético.

Lo podemos dejar para dentro de unas semanas y mientras, hacerla nosotras mismas en casa con esmaltes como el tono Ivory Tower, de Rimmel London. Disponible en Amazon por solo 2 euros, queremos hacer nuestra la frase de La Vecina Rubia: "Quedarse en casa es de guapas".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios