El aceite que usa María Fdez-Rubíes para salvar las puntas de su pelo cuesta solo 6€
  1. Estilo
  2. Belleza
Stop tijeras

El aceite que usa María Fdez-Rubíes para salvar las puntas de su pelo cuesta solo 6€

Un producto de Pantene que encuentras en el supermercado puede ser la clave para recuperar tu melena

placeholder Foto: María Fernández-Rubíes Soler. (Getty)
María Fernández-Rubíes Soler. (Getty)

A todas nos ha pasado, al menos una vez en la vida, que nos vemos en el espejo y nos horrorizamos por el estado de nuestro pelo. Los daños del sol, el clima caluroso o muy frío y la frecuencia con la que nos lavamos el cabello suelen ser los causantes de que nuestra melena pierda brillo y tenga una apariencia reseca en las puntas. Sin embargo, acudir a las tijeras cada vez que notas el daño no es la única opción para recuperarlo.

Las mascarillas, los tratamientos capilares y un buen champú y acondicionador pueden ser la clave para mantener una rutina que garantice el bienestar de tu pelo en el tiempo. Una idea con la cual María Fernández-Rubíes está de acuerdo, tal como hemos podido confirmar a través de su cuenta de Instagram.

La prescriptora de estilo suele compartir con sus casi 600.000 seguidores todos los detalles sobre sus rutinas de cuidado personal, desde el maquillaje y sus productos de skin care, hasta los ejercicios y comidas con los que se mantiene saludable.

Pero rara vez hablaba sobre cómo hace para que su abundante y brillante melena esté siempre fabulosa. La influencer nunca nos decepciona con sus looks en la red social, y como parte de ellos nunca puede faltar una cabellera larga, lisa y con una apariencia sana ideal.

placeholder El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Por eso, cuando supimos que además de tratamientos de hidratación intensa en centros de estética también aplicaba un aceite seco superasequible, nos lanzamos inmediatamente a investigar más sobre él.

Así, la íntima amiga de María Pombo explicaba que, después de lavar su pelo con un champú y un acondicionador de Kérastase, aplicaba en las puntas el aceite seco de argán de Pantene. Este elixir marroquí es utilizado en infinidad de productos para el cuidado del cabello por su capacidad para hidratar en intensidad la fibra capilar, algo que funciona de maravilla con el complejo Pro-V para fortalecer y aportar brillo al cabello.

Si alguna vez has probado aceites para el pelo, entonces sabes que algunos pueden tener un acabado grasiento y apelmazado, pero afortunadamente esto no es algo por lo que te tengas que preocupar en este caso. Tal como nos lo recuerda la marca, deja una sensación ligera e imperceptible salvo por el brillo, la suavidad y la ausencia de encrespamiento de la que podrás disfrutar.

Por otro lado, al tratarse de un producto básico y asequible, no tendrás que ir a un centro especializado para hacerte con él, ya que probablemente está esperando por ti en cualquiera de los supermercados en los que sueles hacer la compra.

Nunca es tarde para lucir melena y si podemos retrasar la llegada de las tijeras al mismo tiempo, mejor que mejor.

Cabello Influencers Instagram Tendencias de belleza Belleza verano
El redactor recomienda