Es noticia
Menú
Alice Campello desvela uno de sus grandes secretos de belleza en Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Casi mágico

Alice Campello desvela uno de sus grandes secretos de belleza en Instagram

La modelo italiana confesó cuál es uno de sus productos favoritos para cabello y piel

Foto: Alice Campello, en una imagen de archivo. (Reuters)
Alice Campello, en una imagen de archivo. (Reuters)

Las agresiones externas a las que sometemos a nuestro rostro, como la contaminación o el exceso de sol, hacen que perdamos elasticidad en la piel, se creen arrugas, los músculos se relajen y el óvalo facial vaya cayendo.

Unas acciones que provocan el temido descolgamiento del cutis, y para las que siempre es mejor prevenir que curar. Por suerte, en la naturaleza encontramos una fuente inagotable nutrición, y de alegrías, para nuestra piel.

Una afirmación que no es ninguna novedad, ya que desde hace milenios los árboles, plantas y flores han sido grandes aliados en nuestro cuidado del cuerpo, del rostro y del cabello.

No somos las únicas que lo pensamos, ya que Alice Campello ha mostrado a través de las stories de su perfil de Instagram uno de sus mejores secretos de belleza, y no nos asombra descubrir que es de origen natural.

La modelo italiana confía en el aceite de argán de la firma Masqmai London para mimarse, eso sí, con truco. Decimos que tiene truco porque no nos extraña que su rutina de cuidado de la piel esté repleta de productos de esta marca, ya que está creada por ella misma.

Más allá de la faceta empresarial de la italiana, desconocida todavía para muchos de sus seguidores, sí queremos destacar el aceite de argán que nos presenta. Se trata de Radiance Booster, un producto que cuenta con este ingrediente como base de su formulación. Buscando nutrir y reparar nuestra piel, pero también nuestro cabello.

Así, como la propia Alice Campello explicó en las redes sociales, ella no solo lo utiliza como parte de su rutina facial, especialmente cuando tiene la piel muy seca, sino también para nutrir el cabello en profundidad.

A la venta por 20 euros en la página web oficial de Masqmai London, combina las propiedades del argán con una composición rica en ácidos grasos esenciales, tocoferoles y carotenoides. Capaces de hidratar, suavizar y proteger la piel, aportando luminosidad y elasticidad.

De hecho, debes saber que, aunque estemos hablando de un aceite, no engrasa para nada la piel, sino que la nutre y se absorbe muy rápidamente. Aportando luminosidad, suavidad y elasticidad al rostro.

Sea usándolo solo o añadiendo un par de gotitas a una mascarilla o a nuestra crema hidratante habitual, notarás una piel mucho más hidratada y jugosa al instante. Unos beneficios que nos dejan con ganas de probar más productos de Masqmai London... Prometemos seguir informando.

Las agresiones externas a las que sometemos a nuestro rostro, como la contaminación o el exceso de sol, hacen que perdamos elasticidad en la piel, se creen arrugas, los músculos se relajen y el óvalo facial vaya cayendo.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda