Apuesta por este labial rojo que arrasa en ventas, aunque no tengas que salir de casa
  1. Estilo
  2. Belleza
Besos de color

Apuesta por este labial rojo que arrasa en ventas, aunque no tengas que salir de casa

Sephora cuenta con una selección increíble de pintalabios, pero este nos encanta aún más

Foto: Gal Gadot, en una imagen de archivo. (Getty)
Gal Gadot, en una imagen de archivo. (Getty)

Los días de cuarentena en casa, sean en compañía o en soledad, son una nueva situación vital a la que poco a poco nos vamos acostumbrando. Una realidad marcada por la crisis sanitaria del coronavirus donde todos sabemos cuál es nuestra principal arma: quedarnos en nuestros hogares.

Una pauta muy fácil de cumplir a nivel físico pero no tanto mental. Por eso, queremos poner en marcha uno de los consejos que no se cansan de recomendarnos los expertos en psicología, arréglate.

No hace falta que saquemos nuestras mejores galas, pero probablemente estos días estés pasando demasiado tiempo en pijama. Así que llega el momento de decir basta, cambiarte de ropa y ponernos ese labial rojo que tanto nos gusta.

Por nuestra parte, tenemos muy clara cuál va a ser nuestra apuesta. Sephora cuenta en su amplia colección de maquillaje con pintalabios maravillosos, pero uno de los que más arrasan en ventas, por su calidad y precio, es el Cream Lip Stain.

Una barra de labios de Sephora Collection que tiene un color intenso que queda intacto durante horas. A pesar de ser mate, su textura no reseca y es cremosa, por lo que es muy cómodo de llevar durante mucho tiempo.

A la venta por 13 euros en la tienda online de la firma, el color rojo clásico de su amplia gama de tonalidades es el Always Red. Un rojo que sentará de maravilla a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras.

Por último, destacar, como te comentábamos en líneas anteriores, que su textura enriquecida con aceite de aguacate nos ofrece esa sensación de nutrición sin disminuir su cobertura.

Así que podremos tomarnos nuestra infusión o café tranquilamente mientras teletrabajamos desde casa o pasamos tiempo con nuestra familia. Un pequeño gesto con el que seguro nos levantamos el ánimo cada mañana.

Además, si el rojo no es tu tonalidad favorita, no te preocupes, porque Sehora Collection cuenta con este mismo labial en 50 colores diferentes, por lo que será muy difícil que no encuentres uno de tu estilo.

Sephora Maquillaje Pintalabios
El redactor recomienda