Es noticia
Menú
Llega a España uno de los sérums favoritos de Lady Gaga y Kim Kardashian
  1. Estilo
  2. Belleza
Nuevo descubrimiento

Llega a España uno de los sérums favoritos de Lady Gaga y Kim Kardashian

Una nueva firma de belleza ha aterrizado en Sephora y estamos deseando probarla

Foto: Kim y su hermana Kyle, en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair. (EFE)
Kim y su hermana Kyle, en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair. (EFE)

Los refranes populares nos aseguran que cada persona es un mundo. Una frase hecha que en el ámbito de la belleza se podría extrapolar a que cada piel es un mundo.

Así, aunque nos agrupemos bajo unas características comunes, lo que sienta de maravilla a un rostro... no tiene por qué hacerlo en otro. Sin embargo, esas similitudes nos ayudan a fichar qué compras serían las que mejor se adaptan a nuestras circunstancias.

Una labor en la que contamos con la inestimable ayuda de las famosas (y sus esteticistas), que hablan cada vez más abiertamente de sus tratamientos de belleza y de sus productos de cuidado facial favorito.

Lo que nos sirve como punto de partida para conocer nuevas marcas o lanzamientos que si no, podrían haberse pasado por alto. Precisamente, eso es lo que ha ocurrido con Ole Henriksen.

La firma de cosmética danesa es una de las marcas favoritas de celebrities como Lady Gaga, Kim Kardashian o Katy Perry. Un tesoro de belleza que se nos había pasado por alto durante mucho tiempo, pero que por suerte ya está en España.

Sephora acaba de incluir en su catálogo de firmas a Ole Henriksen. Una alegría para nuestro neceser, donde destacamos uno de los productos favoritos de las tres estrellas, Truth Serum.

A la venta por 48 euros, se trata de un potente sérum antienvejecimiento formulado principalmente con vitamina C y colágeno que aporta luminosidad e hidratación a nuestras células durante todo el día.

Enriquecido con extracto de naranja y té verde, su fórmula es de muy rápida absorción, por lo que no dejará una sensación pesada. Lo que lo hace perfecto para despertar el rostro esas mañanas que vamos con prisa.

Una fuente de hidratación perfecta para todo tipo de pieles (que cuenta con una gama muy amplia con más productos), pero especialmente para aquellas secas y sensibles que no toleran bien cualquier tratamiento, como ocurre en el caso de Kim Kardahian o Lady Gaga.

Los refranes populares nos aseguran que cada persona es un mundo. Una frase hecha que en el ámbito de la belleza se podría extrapolar a que cada piel es un mundo.

Tendencias de belleza Sérum Sephora
El redactor recomienda