Es noticia
Menú
Las tres manicuras que arrasarán en verano y que puedes empezar a practicar hoy
  1. Estilo
  2. Belleza
Salón de belleza

Las tres manicuras que arrasarán en verano y que puedes empezar a practicar hoy

No necesitas salir de casa, prepara tu sesión hogareña 'beauty'

Foto: Llega el momento de renovar nuestra manicura. (Jealous Weekends-Unsplash)
Llega el momento de renovar nuestra manicura. (Jealous Weekends-Unsplash)

Los días de confinamiento a causa del Covid-19 nos están permitiendo tener mucho más tiempo para dedicarnos a actividades a las que antes quizás no prestábamos demasiada atención.

Así, ahora que leer un libro es "la mejor forma de viajar" o tomarte ese café mirando por la ventana te lleva casi media hora, queremos darte más ideas para que sigas aprovechando el lado bueno del confinamiento.

Una lista de tareas para la cuarentena en la que no puede faltar un momento para dedicarnos a nosotras mismas. No solo porque nos mantendrá ocupadas, sino que nos ayudará a relajarnos y desconectar.

Así, convirtiendo cualquier espacio de nuestra casa en un salón de belleza improvisado, queremos mostrarte tres manicuras que puedes comenzar a practicar hoy mismo. Sin miedo a perder el tiempo o terminar haciéndote un desastre, porque solo tendrás que parar y volver a empezar.

Nos sobra el tiempo para hacer acierto y error, hasta que nos convirtamos en casi unas maestras manicuristas. Al menos, hasta que podamos volver a acudir a las sabias manos de las profesionales, que siempre nos cuidan y nos miman.

Por ejemplo, desde Siberia Salón nos conquistan con esta manicura de estilo terrazo que crearon para María Hesse. Una propuesta colorida, pero muy elegante, que sentará de maravilla con nuestros próximos estilismos de oficina.

Apostando también por tonos suaves, aunque más en la gama de los pastel, nos encanta que Tom Bachick nos muestre un esmaltado tan sutil y evocador como este de un cielo rosado con nubes en plata.

Una auténtica obra de arte que podemos intentar hacernos nosotras mismas en casa, aunque vaticinamos que tendremos que practicar mucho para llegar a la maestría que tiene el manicurista de confianza de Jennifer Lopez.

Por último, regresamos a Madrid para inspirarnos en el trabajo de Daudova Beauty. El momento en el que podamos ir a sus instalaciones llegará, pero mientras nos encanta probar manicuras como la que crearon para la actriz Esmeralda Moya.

Un color lila de base y unos detalles de pedrería en una de las uñas son más que suficientes para dejar claro que un toque de brillo siempre viene bien. A lo largo de esta temporada veremos como triunfan opciones muy llamativas, pero esta es una forma perfecta de atrevernos a probar esta propuesta, de forma discreta.

Llega el momento de repasar qué esmaltes tenemos en casa, y ponernos manos al pincel para pasar un ratito divertido, sea solas o en familia... ¡manicura party!

Los días de confinamiento a causa del Covid-19 nos están permitiendo tener mucho más tiempo para dedicarnos a actividades a las que antes quizás no prestábamos demasiada atención.

Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda