Logo El Confidencial
Como una estrella de Hollywoood

Consigue un maquillaje de cine (literalmente) con esta nueva colección de edición limitada

Danielle Lauder crea una colección de maquillaje que se inspira en el Hollywood dorado

Foto: El maquillaje de Hollywood que queremos llega de la mano de Estée Lauder (Cortesía)
El maquillaje de Hollywood que queremos llega de la mano de Estée Lauder (Cortesía)

Un maquillaje de cine no es solo una expresión. Cuando existen galardones importantes, como los Goya o los Oscar, que tienen una categoría para premiar el maquillaje de las cintas de ese año, no es solo para agradecer las creaciones de fantasía que consiguen, ya que ese tipo de maquillaje es algo relativamente novedoso, sino porque saben de la importancia para crear un look, evocar emociones y cuidar los rostros en pantalla para que el actor o la actriz luzca en su interpretación sin restarle protagonismo.

Con todo esto, y la proliferación de cuentas en Instagram con grandes artistas del maquillaje, parece imposible negar el poder de un buen eyeliner.

Danielle Lauder presentando Act IV de Estée Lauder (Cortesía)
Danielle Lauder presentando Act IV de Estée Lauder (Cortesía)

En este contexto conocemos la nueva colección de Estée Lauder, ‘Act IV’ que llega de la mano de la bisnieta de la fundadora de la firma.

Danielle Lauder afirma que "Act IV combina mis dos grandes pasiones, la actuación y la belleza, para permitir que cada mujer se sienta como la estrella de su propia vida", es decir, que es una colección de maquillaje de edición limitada, que no solo coge inspiración del glamour del viejo Hollywood sino que está pensada para verte guapa bajo cualquier luz, con correctores que realzan el brillo de la piel, tonos pastel de ensueño y barras de labios que permiten que cada mujer se sienta como una estrella.

La colección ‘Act IV’

"Act IV proporciona el toque final que permite a cada mujer añadir un poco más de glamour a su vida cotidiana" afirma Danielle Lauder. Y, para ello, ha sacado productos de cara, ojos y labios.

Act IV de Estée Lauder (Cortesía)
Act IV de Estée Lauder (Cortesía)

Como, por ejemplo, el Cinemattic Complexion Liquid, un exclusivo líquido ultraligero y translúcido que alisa instantáneamente el aspecto de la piel y crea un acabado mate impecable que difumina ópticamente los poros y suaviza las líneas al instante.

También destaca el Spotlight Highlighter, una sedosa fórmula que combina la suavidad de una crema con la cobertura de un polvo, lo que hace que sea fácil encontrar una luz más favorecedora.

En cuanto a los ojos destaca la paleta Best Picture Multi-Look con cuatro colores de alto impacto y ultra-mezclables para los ojos y la cara en acabados mate y brillantes.

Act IV de Estée Lauder (Cortesía)
Act IV de Estée Lauder (Cortesía)

Como si lo anterior pareciera poco, brochas y labiales también destacan en esta colección cápsula como el Lip Duet Tint & Balm (en la fotogafía), que contiene un bálsamo nutritivo para suavizar y revitalizar instantáneamente los labios secos y un colorete labial suave y teñido para dar un toque saludable de color. Otro exclusivo de ‘Act IV’ es el Luxe Lip Creme, una explosión de color saturado de mano de una barra de labios que se funde con tu piel.

Una colección de cine de la que no nos cabe ninguna duda, nos hará brillar como el Hollywood de los 50 estamos deseosas de poder probarlo cuanto antes, y es que verá la luz el 4 de febrero y podréis encontrarla en venta en su propia web oficial.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios