Es noticia
Menú
Los ángeles de Victoria's Secret, en casa y sin nada de maquillaje: cuarentena de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza en su estado más puro

Los ángeles de Victoria's Secret, en casa y sin nada de maquillaje: cuarentena de belleza

Con el 'stay at home' como lema, las modelos más cotizadas del mundo comparten en sus redes sociales cómo son sus rostros sin nada de maquillaje, a cara lavada

Foto: Bella Hadid, aquí sobre la pasarela, también se apunta a la cuarentena sin maquillaje. (Getty)
Bella Hadid, aquí sobre la pasarela, también se apunta a la cuarentena sin maquillaje. (Getty)

Si tienes la suerte -y el rostro- de Bella Hadid y puedes salir a tu jardín a tomar el sol, un selfie a contraluz será mucho más agradecido que si te apuntas al ‘papada challenge’ con un plano contrapicado, en chándal y con la luz de un flexo… Pero ser un ángel es lo que tiene, cualquier foto adquiere un cariz celestial.

[LEER MÁS. Los labiales que más favorecen a través de la cámara: a prueba de selfies]

La cuarentena no solo nos ha dejado miles de rutinas deportivas y recetas saludables, también nos ha mostrado el día a día de todo el mundo que desee compartirlo en redes sociales como Instagram. Varias modelos de Victoria’s Secret -que no todas-, confinadas en sus lujosos hogares, han pasado de los selfies efecto ‘no makeup’ con los que pretendían engañar a sus seguidores a los selfies más honestos, a cara lavada de verdad.

Comencemos por Bella Hadid, la más joven de los ángeles, que ha compartido un selfie totalmente 'makeup free'. En su caso, mientras disfrutaba del sol para absorber vitamina D, la estadounidense aprovechaba para dejar respirar su piel y liberarla de maquillajes y correctores. Eso sí, sus cejas lucen igual de impolutas, rectas y definidas que durante la semana de la moda.

Otro de los descubrimientos del selfie sin maquillaje de la pequeña de las Hadid es que su rostro está repleto de pequeñas pecas que se extienden por sus mejillas y nariz y que le dan un aspecto aún más juvenil y natural.

Alessandra Ambrosio, también poseedora de un excepcional jardín, se ha convertido en una habitual creadora de contenido durante la cuarentena. Lo mismo baila con su hija que toma el sol o hace deporte, y todo siempre sin un gramo de maquillaje sobre su rostro. Bien es cierto que la modelo brasileña suele lucir maquillajes muy naturales y, salvo para alguna alfombra roja, su look siempre es de piel casi desnuda. Pero verla en estos días totalmente a cara lavada es toda una inspiración del ‘stay at home’.

Joan Smalls, desde Puerto Rico, es otro de los veteranos ángeles que no duda en mostrar su rostro al natural ,y en este caso desde su país de origen. Puede que su piel impoluta y sin ningún tipo de mancha u otro signo de la edad sea el mejor motivo para presumir de selfies 'makeup free' o incluso vídeos limpiando su casa en bikini… Un retiro en Puerto Rico es apetecible… Te envidiamos, Joan.

También muy habitual de los selfies sin nada de maquillaje, Adriana Lima no hace más que compartir sus rutinas de entrenamiento y sus autofotos en el jardín, y sí, siempre lo hace a cara lavada e intuimos que desde su casa de Los Ángeles. Y es que en sus apariciones sin maquillaje durante la cuarentena, no ha posteado nada en su muro de Instagram dejando constancia de su rostro 'makeup free'. Es en sus stories donde podemos apreciar su cara al natural y por ello hemos recurrido a una imagen de principios de mayo en la que Adriana aparecía desde su jardín así. Pero, sea como fuere, ella no es la última de nuestros ángeles sin maquillaje.

Estrategias perrunas

Las mascotas son infalibles. Esa es otra de las enseñanzas de esta cuarentena. Además de la excusa diaria para respirar aire puro durante 10 minutos al día, también ayudan a desviar la atención en un selfie o hacer que el número de likes se triplique.

Sara Sampaio parece haberse abonado a las fotografías sin nada de maquillaje y no para de compartir instantáneas desde su casa, en pijama, en el sofá, haciendo puzles o desde su piscina, completamente al natural. Pero otra particularidad de casi todas sus fotografías es que siempre la acompaña uno de sus perros, Kyta y South, dos shiba inu que incluso cuentan con objetos decorativos en la casa de la modelo brasileña y que se han convertido en sus aliados para TikTok.

Pero Sara no es el único ángel que, además de posar abiertamente con la cara lavada, siempre recurre a fotos con sus perros para aumentar el nivel de ternura de sus post en Instagram. Cara Delevingne, que está pasando la cuarentena con su novia Ashley Benson, también apuesta por el look más natural para estar en casa, moñete rápido incluido.

Taylor Hill, también muy habituada a postear contenido sin maquillaje y gran activista de la lucha contra el acné, no ha dejado de compartir selfies al natural, sin nada de maquillaje y con su perro Tate acompañándola. Aunque, eso sí, la estadounidense ha reducido considerablemente el número de post en Instagram. Y sí, Taylor también ha dejado su cabello al natural, de ahí que por primera vez en mucho tiempo lo veamos rizado y recogido en un moño casero.

El falso ‘honest’

Pero, evidentemente, igual que hay personas que intentan evitar las normas de la cuarentena, también hay ángeles de Victoria’s Secret que quieren mostrar su lado más natural pero sin renunciar a un aspecto perfecto, ¿cómo lo logran? Falseando con ayuda de maquillaje y corrector.

Te comprendemos, Elsa Hosk, y sabemos que la presión de Instagram es una realidad, pero por más que te mojes el pelo y te pongas una toalla, al ojo de una experta no le engañas y, además de base de maquillaje, llevas polvos de sol para darle un poquito de color al rostro. Eso sí, guapa estás un rato.

Si tienes la suerte -y el rostro- de Bella Hadid y puedes salir a tu jardín a tomar el sol, un selfie a contraluz será mucho más agradecido que si te apuntas al ‘papada challenge’ con un plano contrapicado, en chándal y con la luz de un flexo… Pero ser un ángel es lo que tiene, cualquier foto adquiere un cariz celestial.

Bella Hadid
El redactor recomienda