Ya puedes comprar en España la crema de noche favorita de Cara Delevingne
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidado facial orgánico

Ya puedes comprar en España la crema de noche favorita de Cara Delevingne

La firma de belleza neozelandesa llega a España con sus productos top ventas, incluida la crema Avocado Pear Nourishing Night Cream

placeholder Foto: Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)
Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)

Las celebridades, con sus apariciones públicas donde lucen una piel impecable, han hecho que sintamos una gran curiosidad sobre los productos y tratamientos con los cuales cuidan su cutis. Algo que, aunque pueda parecer que mantienen oculto, como si fuera un secreto de Estado, algunas no tienen problema en revelar.

[LEER MÁS: El producto de baño más vendido de Sephora es este y cuesta menos de 1 euro]

Tal es el caso de Cara Delevingne, que hace un par de años hablaba en una entrevista con 'Allure' de la clave de sus icónicas cejas pobladas y de su rutina de cuidado facial. Así, pudimos saber que la modelo era una fiel seguidora de los productos de Antipodes, la firma neozelandesa que acaba de aterrizar en Sephora España.

placeholder Cara Delevingne. (Getty)
Cara Delevingne. (Getty)

Las palabras concretas de la actriz británica para contestar a la pregunta sobre su producto estrella de skin care lo dejaron todo muy claro: "Lo que sea de Antipodes, todo es natural. Especialmente su crema nocturna de aguacate y pera". Un producto que junto a muchos otros éxitos en ventas de la firma de belleza orgánica ahora se encuentra al alcance del público español.

Debemos decir que, tomando en cuenta la piel uniforme, jugosa y libre de imperfecciones que siempre luce la modelo, todo apunta a que la Avocado Pear Nourishing Night Cream promete hacer maravillas en nuestro ritual facial nocturno.

Este producto conquistó a Cara gracias a su fórmula enriquecida con aceite de aguacate puro, conocido por sus cualidades reparadoras, y aceite de caléndula, una planta utilizada desde hace siglos para cicatrizar y reparar la piel.

Estos dos ingredientes son los que aportan una acción naturalmente nutritiva por la noche para tener una tez radiante por el día, según la firma. Lo cual tiene total sentido si consideramos que, mientras dormimos, la piel pasa por un auténtico proceso regenerativo de las células cutáneas que probablemente se vea potenciado por la acción de estos dos aceites.

Pero eso no es todo, ya que, además de esto, contiene miel de manuka para calmar e hidratar la piel y Vinanza Grape, un potente antioxidante que neutraliza los daños de los radicales libres que generan señales del envejecimiento en la piel.

A la venta por 45 euros, puede convertirse en la estrella de tu rutina nocturna de cuidado facial, tal como le ocurrió a la top model. Además, su fragancia pura de plantas como el ylang ylang, el jazmín y el sándalo harán que te sumerjas en un ritual de aromaterapia relajante antes de ir a la cama.

via GIPHY

Partiendo del éxito de esta firma en Reino Unido, Nueva Zelanda y en países de Asia-Pacífico como Tailandia, no podemos augurar sino triunfos ahora que ha llegado a España.

Sephora Cara Delevigne Tendencias de belleza
El redactor recomienda