Eugenia Silva oxigena y energiza su piel con esta mascarilla facial, cómprala online
  1. Estilo
  2. Belleza
Tratamiento 'detox'

Eugenia Silva oxigena y energiza su piel con esta mascarilla facial, cómprala online

Como embajadora global de la firma Germaine de Capucinni la modelo hace lo propio en una sesión de spa en casa

Foto: Eugenia Silva oxigena y energiza su piel con esta mascarilla facial, cómprala online
Eugenia Silva oxigena y energiza su piel con esta mascarilla facial, cómprala online

Si en la actualidad parece que el cuidado facial es reconocido por la mayoría de mujeres como un imprescindible de las rutinas de belleza, en el caso de las famosas lo es aún más. La vida ante las cámaras, con todo lo que esto supone, y cosas que nos afectan a todas como la polución, el estrés y la fatiga hacen que cuiden un poco más de su cutis.

Una idea que podemos ver confirmada a través del Instagram de Eugenia Silva, donde hemos descubierto un nuevo producto con el que la modelo cuida su piel en una sesión de spa en casa.

Así, después de hacernos llorar y reír con su vídeo viral con famosos, nos hace expandir nuestro repertorio de productos 'beauty' para tener una tez tan impecable como la de ella.

Aunque no tenemos la más mínima duda de que la prescriptora de estilo ha invertido muchas horas y presupuesto en sus rutinas de cuidado personal, para aparentar menos años de los que en realidad tiene, que se decante por uno en concreto solo puede decir una cosa: es bueno y confía en él.

La mascarilla facial de Eugenia Silva. (Instagram, @eusilva)
La mascarilla facial de Eugenia Silva. (Instagram, @eusilva)

Como todas habremos hecho en lo que va de confinamiento, Eugenia también ha dedicado unas horas para relajarse con un tratamiento digno de cualquier spa en la comodidad de su hogar. En su caso ha sido protagonizado por Germaine de Capucinni, la firma de cosmética de lujo que la ha fichado en febrero como embajadora.

Con la elegancia y perfecta piel que la caracteriza posaba libre de maquillaje con una mascarilla de la marca española aplicada en su rostro. Por supuesto, no pudimos hacer otra cosa más que lanzarnos a descubrir sus cualidades.

Así hemos podido saber que se trata de la máscara energizante detox, un tratamiento que promete revitalizar la tez eliminando las toxinas presentes en ella. Concretamente, según la casa de belleza, su fórmula restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medio ambiente, proporcionando un extra de energía a la piel.

Unos objetivos que puede cumplir gracias a tres de sus ingredientes principales. En primer lugar, la arcilla blanca absorbe las impurezas de la piel, la arcilla 'pure vital' promueve la oxigenación y circulación en las células cutáneas mientras el complejo de defensa detox bloquea la formación de radicales libres y neutraliza los ya formados por el estrés medioambiental.

Esta mascarilla se encuentra a la venta en la página web de la firma por un precio de solo 17,20 euros, donde además te podrás beneficiar de los envíos gratuitos que ofrecen por el estado de alarma y el movimiento 'yo me quedo en casa'.

Por cierto, también podrás elegir entre otras dos mascarillas si crees que tu piel podría necesitar algo más que solo detoxificar. Encontrarás la máscara hidratante y antiestrés (rosa) o con la exfoliante (negra) entre sus propuestas más vendidas.

En resumen, podría tratarse de la oportunidad perfecta para blindar tu rutina de belleza y sumarte a la tendencia del 'multimasking' aplicando varias fórmulas en el rostro de acuerdo a las necesidades de cada zona. Una vez más, debemos agradecerle a Eugenia Silva por este consejo de belleza, nos ha convencido.

Eugenia Silva Mascarilla Detox Belleza verano Tendencias de belleza
El redactor recomienda