La loción corporal que fascinará incluso a las que odian ponerse cremas está en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
Clarins ha hablado

La loción corporal que fascinará incluso a las que odian ponerse cremas está en Amazon

Olvídate de la sensación pegajosa que dejan algunos productos y dale a tu piel justo lo que necesita y quiere para este verano

Foto: La loción hidratante para el cuerpo con la que prepararás tu piel para el verano. (Jakob Owens para Unsplash)
La loción hidratante para el cuerpo con la que prepararás tu piel para el verano. (Jakob Owens para Unsplash)

En el mundo del cuidado personal existen dos tipos de personas: las que son fanáticas enamoradas de las cremas y aquellas que las evitan a toda costa. Mientras las primeras tienen un tocador lleno de productos diferentes para cada parte del cuerpo, las segundas, si tienen uno o dos ya es demasiado.

Sea cual sea tu caso, seguramente ya sabes la importancia que tiene el cuidado de la piel en nuestras vidas, ya que es necesario darle todo lo necesario para que sus condiciones de salud sean siempre las mejores. La hidratación, la protección solar y los tratamientos de limpieza son un paso imprescindible que debes incluir en tu rutina de belleza, y gracias a lo que hemos descubierto en Amazon, que no te gusten las cremas ya no es una excusa.

Te entendemos perfectamente porque a pocas personas les emociona esa sensación untuosa que suelen dejar algunos productos en nuestro cuerpo. Motivo por el cual creemos que debes conocer ya mismo una loción hidratante de Clarins.

Loción hidratante de Clarins. (Cortesía)
Loción hidratante de Clarins. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de la Body-Smoothing Moisture Milk de la firma francesa, una propuesta que te conquistará con su cuerpo ligero y fundente de absorción rápida. De hecho, parece haber sido hecha especialmente para las personas que son muy exigentes con la textura de los productos que aplican en su piel.

¿La clave? Su fórmula enriquecida con aloe vera. Este ingrediente tiene infinidad de cualidades, sin embargo, las más conocidas suelen ser que hidrata, suaviza, calma la piel y promueve la cicatrización gracias a que penetra profundamente.

Loción corporal de aloe vera. (Jen para Unsplash)
Loción corporal de aloe vera. (Jen para Unsplash)

Por todo esto creemos que es un 'must have' de cualquier rutina de cuidado corporal para que nuestra piel esté en las mejores condiciones de cara al verano. También para tratarla y cuidarla después de la exposición al sol.

Por otro lado, gracias a la textura ligera, esta loción se funde con la piel haciendo que el único rastro que puedas notar sea la suavidad y la deliciosa fragancia cítrica y floral.

via GIPHY

Si quieres hacerte con ella bastarán un par de clicks de Amazon para añadirla a la cesta por solo 23 euros, eso sí, te advertimos que es un producto que promete adueñarse de tus rutinas de belleza en cuanto lo pruebes.

Así que ya lo tienes, gracias a Amazon no hay razones para no cuidar de nuestra piel y gracias a Clarins tampoco tienes que volver a sentir esa sensación pegajosa que nos suelen dejar las cremas tradicionales.

Cremas Amazon Tendencias de belleza Belleza verano
El redactor recomienda