Logo El Confidencial
Belleza 'home made'

Vicky Martín Berrocal tiene pelazo con esta mascarilla capilar y la puedes hacer en casa

Solo necesitarás yogurt natural, aceite de oliva y miel para mimar tu cabello como lo hace la diseñadora

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Getty)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Getty)

Estamos más que acostumbradas a que Vicky Martín Berrocal nos sorprenda con cada nueva colección y con cada look que luce en su cuenta en Instagram. Así, como buena diseñadora de modas y prescriptora de estilo, siempre que entramos en su perfil sabemos que saldremos con algún truco valioso.

Una realidad que en estos momentos de confinamiento ha llegado a otro nivel, justamente cuando todos buscamos nuevas formas de entretenernos y mantenernos ocupados. La sevillana ha compartido recetas de su paso por MasterChef Celebrity, sus opiniones políticas y hasta trucos de belleza con sus casi 900.000 seguidores en lo que va de cuarentena.

Esto último es lo que nos ocupa porque ha revelado a través de las historias de su perfil el que podría ser el secreto de su melena abundante, fuerte e imponente. Se trata de una mascarilla casera que puedes hacer en casa, con solo tres ingredientes, y que promete transformar tu pelo.

En la imagen que ha compartido recomendaba a su público a probar 'una mascarilla para pelo rizado', sin embargo, es un tratamiento apto para todo tipo de cabello, ya que sus ingredientes actúan principalmente para hidratar en profundidad la fibra capilar.

La mascarilla de Vicky Martín Berrocal solo necesita 3 ingredientes. (Instagram, @vickymartinberrocal)
La mascarilla de Vicky Martín Berrocal solo necesita 3 ingredientes. (Instagram, @vickymartinberrocal)

Tal como lo explicaba a sus seguidores, para prepararla solo necesitarás tres ingredientes que probablemente ya tienes en tu cocina: yogur griego, miel y aceite de oliva. En cuanto a la preparación, Victoria te recomienda calentar la miel a baño de maría antes de mezclar todos los ingredientes y aplicarla una vez esté fría. Sin embargo, nosotras lo haríamos en frío siempre, para evitar desastres y quemaduras innecesarias.

"Esta mascarilla debe aplicarse sobre el pelo mojado y dejarla actuar 30 minutos cubierta con un gorro de ducha o una toalla. Se aclara con agua fría", explicaba la diseñadora.

Ahora bien, ¿qué puedes esperar de este truco casero? El yogur, la miel y el aceite de oliva le darán a tu pelo toda una serie de beneficios gracias a los cuales lo podrás notar (en general) más sano. Por un lado, las propiedades hidratantes, antibacterianas, exfoliantes y antiencrespamiento del producto lácteo actúan como un todo regenerador mientras la miel y el aceite nutren en profundidad.

Nos cabe duda de que Vicky Martín cuida su pelo con mucho más que solo una mascarilla casera. Sin embargo, el simple hecho de que confíe en ella para mantener su cuidado capilar al día en tiempos de confinamiento, es suficiente para que nos animemos a probarla.

Es el momento perfecto para sumergirte en rutinas de cuidado personal que tomen tiempo y te relajen como si estuvieras en un spa lujoso. Solo recuerda agradecerle a Vicky Martín Berrocal por este nuevo truco casero.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios