Esta funda de almohada cuida tu pelo, es antiedad y la favorita de celebs como Victoria Beckham o Drew Barrymore
  1. Estilo
  2. Belleza
Puro lujo

Esta funda de almohada cuida tu pelo, es antiedad y la favorita de celebs como Victoria Beckham o Drew Barrymore

Ha llegado a Sephora España la firma que ha conquistado a celebridades con productos realizados en seda para el cuidado de la piel y el cabello

Foto: La funda de almohada que usa Victoria Beckham para cuidar de su piel y melena. (Reuters)
La funda de almohada que usa Victoria Beckham para cuidar de su piel y melena. (Reuters)

Seguramente alguna vez has escuchado a alguien decir que necesita unas 8 horas de sueño para estar fabulosa por la mañana. Y es que, aunque algunas noches no descansamos tanto como otras, es una realidad que mientras dormimos nuestra piel pasa por un proceso de regeneración celular profundo. Si no, ¿por qué crees que las cremas de noche son tan importantes?

Todas sabemos que tener una rutina de cuidado facial nocturna es esencial si queremos cuidar de nuestra tez, pero eso no es todo lo que está a tu alcance para garantizar que tienes un cutis de 10. De hecho, en las novedades de Sephora hay una funda de almohada que promete hacer maravillas cada noche en la que poses tu cabeza en ella.

Se trata, concretamente, de la funda Slipsilk, un fichaje para llenar tu cama del lujo, la suavidad y todos los beneficios beauty que tiene su tejido de seda de mora de la más alta calidad. Una promesa que ha sido respaldada por muchos expertos que garantizan su efectividad.

Este producto, así como los muchos otros que han sacado después de su gran 'hit', ha conquistado a infinidad de celebridades. Un hecho que cuenta con todas las pruebas en la sección Slip Celebrities de la página web de la firma, donde nos encontramos con Victoria Beckham, Katy Perry, Drew Barrymore, Hailey Bieber, Ashley Graham y muchas más famosas.

Ahora bien, ¿por qué causa sensación una funda? Aunque parezca muy sencillo, gracias a la seda puedes notar un cambio radical en tu rostro y en tu melena. Esta es la conclusión a la que han llegado varios expertos que aseguran que dormir sobre una almohada envuelta en este tejido ayuda a prevenir las arrugas, mantener hidratada la piel y reducir el encrespamiento del pelo.

Todos estos maravillosos resultados se lo debemos gracias a la suavidad y textura superlisa de la seda, ya que no absorbe la humedad de la piel, no es de tacto rígido como puede serlo el algodón y no genera fricciones. Vamos, que todo se desliza y el contacto siempre es delicado.

Debido a todas las bondades de la propuesta de Slipsilk, la misma está a la venta en Sephora por 98 euros. Sin embargo, cabe preguntarnos "¿cuánto solemos gastarnos en tratamientos antiedad y capilares?" para estar convencidas de que es una inversión acertada.

Dicho esto, y habiendo visto con nuestros propios ojos la enorme lista de famosas que confían en la firma para tener unas noches perfectas, no tenemos otra opción más que declarar la funda de almohadas de seda como un 'must have' de todas aquellas mujeres que quieren llevar, nunca mejor dicho, el cuidado personal a la cama.

Tendencias de belleza Arrugas Victoria Beckham
El redactor recomienda