Nos queremos comer este nuevo exfoliante y apostamos a que te pasará igual
  1. Estilo
  2. Belleza
'New in'

Nos queremos comer este nuevo exfoliante y apostamos a que te pasará igual

Un producto a base de azúcar moreno y aceite de moringa que te dejarán al piel como nueva

placeholder Foto: El nuevo exfoliante de Sephora te dejará la piel como nueva. (Cottonbro para Pexels)
El nuevo exfoliante de Sephora te dejará la piel como nueva. (Cottonbro para Pexels)

Es un buen momento para cuidar de tu piel porque independientemente de cuando estés leyendo esto, siempre hay algo que puedes hacer para ayudarla a esta siempre en perfectas condiciones. Así como deberías tener una rutina de mañana y otra de noche para tu rostro, el resto de tu cuerpo también necesita tratamientos más allá de la hidratación después de la ducha que seguramente ya conoces.

Para darle a (toda) tu piel un borrón y cuenta nueva que la mantenga libre de impurezas y células muertas, es bueno exfoliarse una vez a la semana con un producto especial para la zona que quieras tratar. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte en esta oportunidad, ya que Sephora ha estrenado un exfoliante que promete hacer maravillas en tus rutinas de spa casero.

La firma de belleza nos ha conquistado con su nuevo exfoliante corporal, no solo por sus beneficios, en los que nos extenderemos a continuación, sino además porque lo primero que nos ha venido a la mente cuando lo vimos fue la imagen de que cogíamos un poco con una cuchara y nos lo comíamos.

Sabemos que es un poco descabellado pero no lo hemos podido evitar, fue automático. De hecho es muy probable que te haya pasado exactamente igual porque seamos sinceras: tiene una apariencia muy apetecible, como si fuera miel mezclada con azúcar.

placeholder Exfoliante de Sephora. (Instagram, @sephoracollection)
Exfoliante de Sephora. (Instagram, @sephoracollection)

Después de este análisis culinario de un producto de belleza, pasamos a investigar su formulación y todo cobró sentido. Se trata nada más y nada menos que de un exfoliante hecho a base de azúcar moreno y aceite de moringa.

Su fórmula con un 96% de ingredientes naturales actúa positivamente en tu piel para eliminar delicadamente las células de piel muerta que puedan haber y dejarla con un aspecto saludable, suave e hidratada. Por otro lado, el 4% restante de la fórmula es únicamente para garantizar su conservación en el tiempo.

placeholder Exfoliante de Sephora. (Cortesía)
Exfoliante de Sephora. (Cortesía)

Por último, cabe acotar que es un producto especialmente formulado para el cuerpo y no deberías aplicarla en el rostro. Si buscas un exfoliante para tu cutis debes hacerte con uno de partículas más finas, ya que las del azúcar pueden ser muy agresivas con la piel de la cara, que es más delicada y fina.

A la venta por 17 euros (400 mililitros), es un producto que promueve el consumo ecológicamente consciente, ya que su envase está hecho con plástico reciclado, y se produce en una pequeña empresa familiar en Pays de Loire, una región al oeste de Francia.

via GIPHY

Sabemos lo placentero que es tocar nuestra piel y que esté supersuave y libre de zonas resecas, por eso no dudaremos ni un segundo más en hacernos con la nueva propuesta de Sephora.

Exfoliante Sephora Belleza verano Tendencias de belleza
El redactor recomienda