Logo El Confidencial
Un nuevo 'must have'

Esta nueva base de maquillaje está llena de sorpresas y promete colarse en tu neceser

Resistente al agua, de acabado natural y con formato en 'stick'... Sobran los motivos para hacerte con esta base

Foto: Una base de maquillaje perfecta para el día a día. (Adrienn para Pexels)
Una base de maquillaje perfecta para el día a día. (Adrienn para Pexels)

Toda persona que disfrute del maquillaje sabe lo bien que se siente sentarse delante de un espejo, con todos los productos desplegados y sin límite de tiempo para hacer un look perfecto. Sin embargo, esos momentos suelen ser limitados porque normalmente siempre nos preparamos como si fuera una carrera a contrarreloj, con muchas prisas y prestando menos atención a los detalles.

Precisamente por eso creemos que siempre debes tener al día tu maquillaje 'to go'. Por ejemplo, tu máscara de pestañas infalible que siempre está lista para darte una mirada de infarto y hacerte lucir genial. Visto esto, tenemos una pregunta: ¿tienes una base rápida, ligera y que puedas aplicar en poco tiempo?

Independientemente de cuál sea tu respuesta, creemos que debes conocer uno de los nuevos productos de Benefit que ha llegado a Sephora, porque promete colarse en tu neceser en cuanto sepas todas sus virtudes.

Una de nuestras firmas preferidas, y de las más 'cuquis' del mercado, quiere que no haya excusa alguna que valga para que salgas de tu casa sin haberte puesto base. Algo que han logrado gracias a que la nueva Hello Happy Air Stick lo tiene todo para triunfar y hacerte ver ideal siempre.

Se trata de una base en 'stick' ligera y con protección solar SPF 20 que se funde con la piel para dar un acabado natural y sedoso. Para ello la firma ha trabajado en una fórmula compuesta de polvos delicados y enriquecida con manteca de karité, dos ingredientes que te darán una cobertura media y una textura aterciopelada ideal.

Base de maquillaje. (Cortesía de Sephora)
Base de maquillaje. (Cortesía de Sephora)

Pero esas nos son todas sus virtudes, ya que además de esto también se trata de un producto resistente al agua y al sudor, para que tu maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo con 16 horas de cobertura garantizada.

Por otro lado, cuenta con extractos de plantas como la manzanilla, el té verde y el Ginkgo Biloba que actuarán positivamente en tu piel para hacerla lucir más sana y cuidada. Todo esto, gracias a las propiedades calmantes, tonificantes, antirojeces, y nutritivas de estos tres ingredientes naturales.

Base de maquillaje. (Cortesía de Sephora)
Base de maquillaje. (Cortesía de Sephora)

A la venta en Sephora por 36 euros, está disponible en 12 tonos distintos que podrás utilizar de diferentes formas para unificar el tono de todo el rostro, o para iluminar y dar profundidad a las diferentes áreas que así lo requieran.

Lo cierto es que le auguramos un gran éxito a esta novedad de Benefit, porque todas necesitamos productos rápidos, buenos y asequibles con los que nadie sepa que nos hemos maquillado en solo 5 minutos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios