Logo El Confidencial
Monarquía instagramer

Kate Middleton se apunta al peinado de moda de la cuarentena

¿Es eso que veo en la melena de Kate Middleton un peinado tendencia? Sí, la royal más classy y con pelazo se ha apuntado a recoger su cabello como dicta la moda

Foto: Kate Middleton con su pelazo, antes de la cuarentena. (Getty)
Kate Middleton con su pelazo, antes de la cuarentena. (Getty)

Ahora que Meghan Markle no está en el radar royal, Kate Middleton ha recuperado sin ningún tipo de duda su puesto en el ranking de popularidad de la realeza. Pero como de todo se aprende, la duquesa de Cambridge ha aprendido de su cuñada dos cosas. La primera es la importancia de mantener un perfil activo en las redes sociales y la segunda es que siempre hay que estar al tanto de las últimas tendencias, y no nos referimos solo a la moda.

[LEER MÁS. Kate y Guillermo: reaparición sorpresa en medio del confinamiento]

Si por algo se caracteriza la belleza de Kate Middleton es por su densa y voluminosa melena color avellana. Sin embargo, a pesar de ser poseedora de un pelazo, la duquesa rara vez cambia de peinado… Hasta ahora tenía solo 5 looks capilares y tenemos pruebas de ello.

Moños elaborados para sostener las tiaras, coletas altas para eventos en los que necesita comodidad y melena suelta o con bucles abiertos eran algunos de los peinados preferidos y más clásicos de Kate Middleton.

[LEER MÁS: ¿Por qué Kate Middleton no se suele recoger el pelo? Tenemos la respuesta]

Pero entonces llegó el coronavirus y con él la cuarentena y la necesidad de comunicarse con toda Inglaterra a través de las redes sociales. Gracias a esta millennial iniciativa de las cuentas de Instagram y Twitter de Kensington, en una videollamada a Place2Be descubrimos la casa de los duques de Cambridge y vimos cómo son Will y Kate en la intimidad de su hogar. ¿Significa esto que Kate Middleton se asomaría a la pantalla con el pelo sin arreglar?

Detalle del peinado estrella del desfile de Chanel. (Getty)
Detalle del peinado estrella del desfile de Chanel. (Getty)

Definitivamente no. Y para hacer demostración de su destreza capilar, la duquesa no recuperó uno de sus peinados estrella, el semirrecogido de la parte superior de la melena, sino que lo elevó hasta convertirlo en el peinado con más likes de la cuarentena. Primero lo descubrimos de la mano de Chanel, quien, año tras año, ha reinventado este peinado noventero, accesorizándolo estratégicamente con sus emblemas.

[LEER MÁS: Copiamos de Chanel el peinado (fácil) ideal para un 'bad hair day’]

Después de caer enamoradas de un peinado que ya habíamos llevado durante nuestra adolescencia/infancia -depende de la generación a la que pertenezcas-, Paz Vega, en pleno confinamiento de coronavirus, convirtió el peinado de la maison francesa en el recogido más sencillo y estiloso de toda la cuarentena.

Y ahora el peinado ha llegado al palacio de Kensington, donde Kate Middleton lo ha abrazado, aderezando ligeramente su estructura. Por un lado, la duquesa ha preferido ganar algo más de volumen en la parte superior de la cabeza. Y aunque en ningún momento queda visible su pasador, conociendo a Kate, podríamos imaginarnos una joya vintage de máxima sujeción para controlar su frondosa melena. Mientras Paz Vega le añadía al peinado de moda el flequillo Bardot, Kate ha optado por mantener la esencia inicial del look y recoger el cabello hacia atrás, despejando el rostro.

[LEER MÁS: Kate Middleton se pasa al rubio para darle la bienvenida a la agenda otoñal]

Sin duda, este avance en los peinados de Kate Middleton es un pequeño paso para la duquesa, pero un gran paso para sus looks capilares. Quién sabe si se atreverá a probar un clavicut, si se cortará el flequillo ella sola o si se lanzará con unas boxer braids… Todo es posible durante la cuarentena.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios