El peluquero de Meghan Markle nos da una idea para las invitadas de boda de pelo fino
  1. Estilo
  2. Belleza
Derroche de glamour

El peluquero de Meghan Markle nos da una idea para las invitadas de boda de pelo fino

George Northwood será una fuente de inspiración perfecta para nuestros próximos eventos

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

El parón temporal de la celebración de bodas y fiestas nos puede servir como periodo de investigación para profundizar en qué looks, peinados o maquillajes nos gustaría lucir en nuestros próximos eventos importantes.

Así, centrándonos en el mundo de la peluquería, hemos encontrado en George Northwood una fuente inagotable de inspiración y de sabiduría. Quizás su nombre no te suene mucho, pero es uno de los estilistas más reputados de Gran Bretaña.

De hecho, algunos de los looks capilares más icónicos de Meghan Markle han salido de sus manos. Por eso, vamos a repasar algunas de las claves de su trabajo que son muy fáciles de aplicar en nuestros propios peinados. Centrándonos hoy especialmente en el cabello fino, aunque son aptos para todas.

Así, tomando como punto de partida uno de los últimos actos públicos de la duquesa de Sussex, nos queda claro un mantra básico para dar volumen al pelo... ¡Arriba esa coronilla! Prepara tu peine de cardar, porque un recogido será mucho más favorecedor si dado ese toque extra en la zona de la raíz pero especialmente en la parte trasera.

Además, aunque probablemente no sea el caso de Meghan Markle, debemos perder el miedo a los postizos y extensiones. Si tu melena habitual no te permite hacerte ese moño que te parece tan elegante o esa trenza de espiga ideal, olvida cualquier prejuicio sobre este tipo de opciones.

No solo ayudar a aportar el volumen extra que puede ser necesario, sino también los centímetros de más para que el resultado sea aún más elegante. Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Heidi Klum ya apuestan por estas ideas de forma habitual.

Por último, queremos destacar un detalle básico pero muy favorecedor que solemos ver muy a menudo en la duquesa de Sussex. Unos mechones sueltos semiondulados, no solo nos ayudan a enmarcar el rostro, sino que dan sensación de movimiento y más volumen capilar de forma elegante pero fresca.

Así, con tres sencillas pautas como estas podremos hacer que cualquier peinado se vea mucho más favorecedor. Haciendo que nuestro estilismo de invitada sea aún más maravilloso.

Meghan Markle Peluquero Tendencias de belleza Invitada fiesta
El redactor recomienda