Logo El Confidencial
FÓRMULAS MÁGICAS

Hidratantes con truco: tienen un toque de color, ¡buena cara sin maquillaje!

Estas fórmulas están avaladas por sus usuarias y por unas fórmulas que pueden con cualquier videollamada

Foto: Saca tu mejor cara. (Imaxtree)
Saca tu mejor cara. (Imaxtree)
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

En estos días tu piel no te pide tanta capa y además no lo necesitas, pero como diría un compañero de la redacción de Vanitatis: ¡respétate! Eso significa que una cosa es no maquillarse como una puerta y otra es no ponerse nada. Ya lo hemos hablado en algún tema a lo largo de estas semanas, pero lo que está claro es que para estos momentos los cosméticos multifunción son una salvación. ¿Por qué? Porque simplifican tu rutina, reducen el gasto y también cuidarás de tu piel, porque las capas al final son más perjudiciales que si aplicamos menos fórmula.

El gesto de hidratación + maquillaje estos días quizá puede ser demasiado, así que te vamos a presentar algunas hidratantes con color que pueden solucionarte ese tono cetrino en tus videollamadas.

Estas fórmulas parecen sencillas pero detrás esconden una maravillosa y compleja tonelada de ingredientes que hacen que realmente funcione, así que toma nota de las que te recomendamos, algunas que marcan realmente la diferencia.

Chanel Les Beiges All-In-One Healthy Glow Fluid

Chanel.
Chanel.


Perfecta (46,55 euros) para pieles que necesitan un extra de hidratación. Además de dar un toque de color ilumina la piel. Contiene glicerina, que deja la piel suave y repulpada, y dimeticona, que retiene el agua en la piel (evita la pérdida transdérmica). Contiene partículas de oro relucientes para un brillo natural y constante.

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator

Clinique.
Clinique.


Al igual que la querida crema Moisture Surge de Clinique, el Hidratante Sheertint (c.p.v.) penetra profundamente debajo de la piel para hidratar y calmarla, gracias a su fuerte concentración de extracto de pepino, aloe y ácido hialurónico.

BareMinerals Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream

BareMinerals.
BareMinerals.

Muchas cremas hidratantes con color tienen pigmentos en polvo que absorben los aceites de la piel y favorecen la deshidratación. Para solucionar esto, BareMinerals (33,95 euros) recubrió los pigmentos de este gel ligero con un aminoácido derivado del coco. Además contiene glicerina y escualano para reforzar la hidratación. Aporta un aspecto suave a la piel.

Erborian BB Cream Tinted Moisturizer

Erborian.
Erborian.

Este BB Cream Tinted Moisturizer (36,55 euros) contiene un ingrediente único: un ginseng hidratante que complementado con extractos de frutas proporciona a la piel un brillo sin igual. Si tu piel tiende a enrojecerse de forma natural, también te recomendamos la CC Red Correct, de Erborian.

Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer

Nars.
Nars.

Perfecta para las pieles más sensibles. Esta fórmula (40,95 euros) contiene hidratación e iluminación en una sola textura. No contiene aceites y está hecha sin parabenos, ni fragancias sintéticas, por lo que no tendrás que preocuparte por la irritación o por los poros obstruidos.

Su cobertura es muy ligera, así que si puedes, usa previamente un corrector para tapar marcas o rojeces.

BB Cream Top Secret de YSL

YSL.
YSL.

Tiene protección SPF 25, es muy fácil de aplicar por lo que la puedes utilizar sola o crema hidratante ligera, primer facial, o incluso como una base de cobertura total. La primera BB cream de Yves Saint Laurent (33,30 euros) que subraya la singularidad de la tez de cada mujer, sin importar su tono de piel

Hydra Life Water BB de Dior

Dior.
Dior.

Una recomendación directa de nuestra redactora Margarita, que se ha vuelto una fiel consumidora de esta fórmula que dice perfecta para cualquier confinada. Una fórmula de hace unos años (51,95 euros). Su existencia le cubre las rojeces, le da buen tono y siente su piel hidratada. Existe una nueva fórmula con nuevo packaging. Pero si Margarita lo dice, os hablamos de la anterior.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios