Logo El Confidencial
Tendencias de belleza

Sabemos por qué la manicura de Paula Echevarría triunfará este verano

La actriz puesta por uñas en un color perfecto para resaltar el bronceado y hacer lucir la mano más elegante

Foto: Paula Echevarría fanática de la manicura en colores claros. (EFE)
Paula Echevarría fanática de la manicura en colores claros. (EFE)

La cuarentena está haciendo que todas exploremos nuestro lado más creativo y saquemos a pasear a la esteticista que llevamos dentro. Así, la comida a domicilio ha sido sustituida por el cuaderno de recetas de nuestras madres y las citas en el salón de belleza han sido desplazadas por nuestro intento de cortarnos el pelo en casa (si lo haces, hazlo bien) y por nuestras manicuras caseras.

Esta realidad no discrimina a nadie, ni siquiera a las famosas como Paula Echevarría y a Rosalía, que se han pasado a la tendencia del ‘hazlo tu mismo’ por el confinamiento.

[Leer más. Rosalía se corta el flequillo: aprende cómo hacerlo con expertos y evita el desastre]

La actriz asturiana ha alardeado de su manicura a través de las historias de Instagram, donde sus 3 millones de seguidores han podido comprobar con sus propios ojos que es de las más favorecedoras que podemos tener esta temporada.

Capturas de los vídeos de 'stories'. (Instagram @pau_eche)
Capturas de los vídeos de 'stories'. (Instagram @pau_eche)

“No es porque lleve mi nombre… pero este es uno de los mejores esmaltes de uñas que tengo”, aseguraba en los vídeos. Por supuesto, no podían faltar los detalles para las muchas personas que se querrían hacer con él después de ver lo bien que lucía el color rosa pálido (casi blanco) en la mano de la protagonista de 'Velvet'.

Así hemos podido saber que se trata de uno de los productos que incluye la ‘Beauty Box Nude’ de su firma y que no se vende por separado. Por tanto, si te ha fascinado como a nosotras tendrás que hacerte con el pack que incluye perfume, una minipaleta básica de dos sombra de ojos, un labial y el esmalte de uñas que triunfará este verano por un precio muy asequible.

Capturas de los vídeos de 'stories'. (Instagram @pau_eche)
Capturas de los vídeos de 'stories'. (Instagram @pau_eche)

Estamos seguras de que será así porque año tras año, en primavera, desplazamos los colores oscuros y fríos para darle la bienvenida al color y a los tonos claros. Pero este esmalte en especial es capaz de resaltar el bronceado y hacer que nuestra mano inmediatamente se vea más estilizada y elegante. Vamos, que lo tiene todo para una manicura estival de tendencia.

Si finalmente decides invertir en este pack de productos 'beauty' de Paula Echevarría, solo tendrás que destinar 16 euros de tu presupuesto, un monto que lo hace ser aún más irresistible. Además, lo encontrarás en múltiples tiendas de cosmética y perfumerías que hacen envíos a domicilio por el actual estado de alarma.

Ya lo tienes, un esmalte como el de la actriz es justo lo que necesitas para animarte esta cuarentena y para triunfar en las calles cuando todo haya terminado. No nos podría gustar más este color, de verdad.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios