Logo El Confidencial
Y YO CON ESTOS PELOS

Cristiano Ronaldo revoluciona las redes con su nuevo peinado de cuarentena

Tras ser pillado saltándose el confinamiento en una fiesta, el futbolista hace gala de un nuevo estilismo que tiene divididos a sus fans

Foto:  Cristiano Ronaldo. (Getty)
Cristiano Ronaldo. (Getty)

El confinamiento se nos ha presentado como una oportunidad para experimentar con nuestra imagen. Unos se dedican a probar cuántos días aguantan en pijama hasta que necesitan volver a ponerse unos vaqueros, otros se han dedicado a hacer acopio de chándales y otros han decidido dejar crecer sus barbas o sus melenas, cual náufragos en una isla. Cristiano Ronaldo, por su parte, además de demostrarnos que sigue en plena forma, desde su aislamiento en Madeira ha decidido experimentar con nuevas tendencias para su peinado.

“Entrenamiento para mejorar la mente y el cuerpo”, ha escrito el deportista para sus 214,5 millones de seguidores, junto a una imagen donde aparece haciendo ejercicio en una bicicleta estática. Pero, por supuesto, todo el mundo se ha fijado más en su cabeza que en sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Workout to improve mind and body 🚴🏻💪🏻#stayactive

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista, que ya nos tiene acostumbrados a sorprender con arriesgados estilismos, se suma así a la tendencia del rapado de cuarentena –ayudado por Georgina, maquinilla en mano– pero sin sacrificar la parte superior de su cabellera. Por supuesto, su ejército de fans se debate entre alabar su apuesta o criticarla diciendo por ejemplo que "parece una piña".

[LEER MÁS. El nuevo desafío de Cristiano Ronaldo: vuelta a estudiar durante la cuarentena]

Aunque atrevido, el delantero portugués aún no supera de todos modos al rey del confinamiento capilar hasta el momento, el actor de 'Call me by yor name' Armie Hammer, que ha apostado por un radical pelo rapado a lo mohicano combinado con un buen bigote.

Ver esta publicación en Instagram

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Además de por lo capilar, Cristiano Ronaldo es noticia también por volver a saltarse a la torera las indicaciones del Gobierno portugués para contener la pandemia de coronavirus, acudiendo a la fiesta de cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo.

En un vídeo, que fue publicado en redes sociales y posteriormente eliminado, se puede ver al futbolista junto a su pareja y a su madre, Dolores Aveiro. En la fiesta se pueden contar unas 20 personas, evidenciándose la ausencia de distanciamiento social.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios