Si estás durmiendo mal, este spray para la almohada puede ser justo lo que necesitas
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Funcionará?

Si estás durmiendo mal, este spray para la almohada puede ser justo lo que necesitas

No subestimes el poder que tiene un buen aroma para dar un sueño profundo y aumentar los momentos de intimidad

Foto: Tu almohada y este spray serán tus aliados para dormir mejor. (Maddi Bazzocco para Unsplash)
Tu almohada y este spray serán tus aliados para dormir mejor. (Maddi Bazzocco para Unsplash)

En lo que a belleza se refiere, dormir bien, profundamente y sin despertarnos a lo largo de la noche, es tan importante como lo puede ser tener una rutina de cuidado facial que se adapte a nuestro tipo de piel. Y es que todas sabemos lo bien que nos sentimos y nos vemos cuando salimos de la cama después de un sueño reparador de fin de semana, por ejemplo.

Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay un producto que promete darte noches de descanso verdadero siempre que quieras? A nosotras, al menos, nos ha costado fiarnos de todo lo que asegura una de las firmas que ha aterrizado en Sephora pero, juzgando por el poder de la aromaterapia, hemos terminado bastante convencidas.

El spray para la almohada 'Deep sleep' de This Works (22 euros) puede ser justo lo que necesitas para salir de la cama sintiéndote como nueva. La reconocida marca londinense ha llegado a territorio español después de haber ganado varios premios en el sector de la belleza en Reino Unido. Toda una serie de reconocimientos que le han otorgado por sus fórmulas libres de químicos, hechas con ingredientes naturales y testadas científicamente.

Ahora bien, si te preguntas cómo es posible que un atomizador tenga el poder para hacerte caer en los brazos de Morfeo sin más, la respuesta está en la eficacia de la aromaterapia y los aceites esenciales para relajarnos y hacernos desconectar.

De hecho, son varios los estudios (tanto independientes como propios de la firma) que aportan datos sobre los resultados de este producto. Uno de ellos arroja que el 97% de las personas duerme mejor, el 87% se duerme más rápido y el 98% se siente más fresco por la mañana. Una prueba que ha sido realizada con 200 personas de las cuales la mitad solían tomar fármacos para inducir el sueño.

Esta innovadora propuesta para mejorar nuestra rutina de belleza es un 'best seller' gracias a los poderes de su fórmula. Una mezcla de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila que actúan junto al aroma reconfortante de la firma, una fragancia cuyas capacidades relajantes y terapéuticas han sido probada clínicamente, para que tengas 8 horas (o más) de descanso profundo.

Pero eso no es todo lo que puedes encontrar en la amplia oferta de Sephora porque, para nuestra sorpresa, también puedes hacerte con el spray 'Love Sleep' que, además de mejorar la calidad del sueño, promete aumentar los momentos de intimidad en el dormitorio. Un resultado que también sustentan a través de un estudio independiente a la acción del aroma intenso del ylang ylang y el pachuli.

Tomando en cuenta lo importante que es dormir bien por la noche para encontrarnos bien por la mañana, y lo mucho que nos vendría bien una ayuda en estos días donde la ansiedad y el estrés nos amenaza, definitivamente merece la pena darle una oportunidad a This Works. ¿Quién sabe?, puede que encontremos un nuevo producto imprescindible de nuestra rutina nocturna.

Belleza verano Tendencias de belleza
El redactor recomienda