Es noticia
Menú
El sérum mágico que adoran las famosas
  1. Estilo
  2. Belleza
PIEL 10

El sérum mágico que adoran las famosas

Una semana antes del lanzamiento en Reino Unido ya tenía una lista de espera de 8.000 personas. Y es que hay marcas que son como el rey Midas: todo lo que tocan lo convierten en oro

Foto: Sienna Miller, clienta habitual de David Colbert y Charlotte Tilbury. (Getty)
Sienna Miller, clienta habitual de David Colbert y Charlotte Tilbury. (Getty)

Una semana antes del lanzamiento en Reino Unido ya tenía una lista de espera de 8.000 personas. Y es que hay marcas que todo lo que tocan lo convierten en oro. Te hablamos de la firma de belleza de la maquilladora de las famosas Charlotte Tilbury, que desde que la lanzó al mercado hace un par de años se ha convertido en la favorita de las ‘beauty junkies’.

placeholder A la izquierda, Irina con Charlotte Tilbury. (Instagram)
A la izquierda, Irina con Charlotte Tilbury. (Instagram)


Fundó su marca en 2012, pero no llegó a nuestro país hasta finales de 2018 de la mano de Sephora. Tres décadas maquillando pasarelas y a las mejores modelos y actrices del mundo para las portadas de las revistas de lujo avalan su conocimiento. Amal Clooney, Sienna Miller, Céline Dion, Naomi Watts o Jennifer Aniston son sus fans. Pero no solo ellas, 3,4 millones de personas siguen las peripecias de esta británica con carácter ibicenco en @ctilburymakeup

Primero sus labiales con unas referencias de color increíbles y su Magic Cream, que la usan celebrities patrias como Vicky Martín Berrocal, y además no para de hablar de sus bondades. Pero es que esta fórmula hidratante que Charlotte llamaba Secret Cream (cambió el nombre porque sus clientas decían que hacía magia) ha generado un ejército de fieles que seguro creará también este nuevo producto que contiene cierto halo de misterio.

La experta en belleza es de las que no se cansa de repetir que “para que un maquillaje se vea perfecto primero debemos apostar por tener una piel cuidada y sana”, de ahí que el nuevo lanzamiento en un año tan convulso haya dirigido a su gama de tratamiento.

Charlotte nos lo describió en directo desde Londres para Vanitatis como “una revolucionaria innovación para el cuidado de la piel”. Su nombre no deja lugar a dudas: Magic Serum Crystal Elixir, un sérum hidratante para conseguir una piel más juvenil y uniforme. Su promesa es ambiciosa: promete reducir las arrugas, aportar firmeza, nutrición e hidratación, y con el que los poros estarán más finos y cerrados.

Todo ello pretende conseguirlo con un ingrediente estrella: el Replexium, un activo que ya utilizaron en su conocida base de maquillaje Magic Foundation. Un péptido que activa la producción del colágeno (como perdemos un 1% de forma anual, este ingrediente mantiene nuestra piel más hidratada).

Pero hay más en su fórmula, niacinamida, que tiene una acción antiinflamatoria y reduce las rojeces. Es esencial para la piel. También contiene vitamina C dorada, es más estable que la normal y tiene un 100 de penetración (la C básica solo consigue hasta un 30%). Y ácido poliglutámico, que es altamente hidratante y que tiene la capacidad de retener el agua cuatro veces más que el ácido hialurónico. Como broche final, plantas adaptógenas que protegen la piel de la luz no visible de las pantallas y de la contaminación. Charlotte lo define como una "fiesta hialurónica para la piel".

¿Y la magia dónde está? En su nombre Crystal Elixir, contiene un complejo de piedra lunar, cuarzo y amatista.

Una mezcla de ingredientes naturales y holística que busca una piel más jugosa e iluminada. En la conversación a través de Zoom con más de doscientos periodistas de todo el mundo la simpática maquilladora gesticulaba y decía: “¡Este es el suero que el mundo ha estado esperando! Proporciona una piel suave, como la de un bebé”.

Tiene un precio de 72 euros y el 30 de abril estará disponible en Sephora.

Una semana antes del lanzamiento en Reino Unido ya tenía una lista de espera de 8.000 personas. Y es que hay marcas que todo lo que tocan lo convierten en oro. Te hablamos de la firma de belleza de la maquilladora de las famosas Charlotte Tilbury, que desde que la lanzó al mercado hace un par de años se ha convertido en la favorita de las ‘beauty junkies’.

Sephora
El redactor recomienda