Logo El Confidencial
Toma nota

La maquilladora de Blanca Suárez nos muestra sus mejores trucos

Natalia Belda nos revela claves muy sencillas para un maquillaje de impacto

Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Las redes sociales están logrando que los días de confinamiento sean mucho más entretenidos. Las opciones son de lo más variadas según nuestras aficiones, desde juegos matemáticos, clubs del libro o las recetas de postres de famosos como Vicky Martín Berrocal y Cristina Pedroche.

Una forma ideal de pasar el tiempo en casa a la que sumar las clases que nos ofrecen numerosos profesionales a través de internet. Por ejemplo, la maquilladora Natalia Belda ha compartido un vídeo donde nos muestra algunas de sus mejores claves para un look de ojos de impacto.

Probablemente en estos días de cuarentena nos hayamos maquillado muy poco o nada. Sin embargo, si buscas mejorar tu técnica con los pinceles o arreglarte un día más de lo normal para salir de la rutina, estos trucos son ideales.

Lo primero sería destacar que Natalia recomienda siempre comenzar cualquier maquillaje por los ojos, por si cae algo de residuo de las sombras poder limpiarlo antes de tener el rostro terminado. Así que, dejando para el final el rostro, la experta nos explica que la clave de este trabajo va a ser jugar con las texturas.

Su primer paso es aplicar una sombra líquida en un tono nacarado o perlado en el párpado móvil, en su caso la Eye Tint n⁰ 8 de Armani Beauty. Después solo tenemos que aplicar un lápiz de ojos cremoso, lo que hará que sea más fácil acertar con el trazo, y difuminarlo suavemente en la base de las pestañas.

Apostando en todo el maquillaje por la firma de belleza Armani Beauty, su delineador es el Eye & Brow Maestro n⁰1. Tras el que pasaremos a usar la paleta de ojos Eye Quattro para marcar la cuenta del ojo e iluminar el centro del párpado.

Después solo tendremos que dibujar sutilmente la línea de las pestañas inferiores, aplicar máscara de pestañas...y voilà! Nuestra mirada de infarto está terminada. Natalia Belda sí explica en su perfil de Instagram que una de las mejores cosas de este look es que regulando su intensidad podemos crear maquillajes más marcados o menos.

Siendo una propuesta muy versátil y muy fácil de poner en práctica para cualquier ocasión. Nos ponemos en marcha para probar este maquillaje, confiando en los trucos expertos de la maquilladora. Blanca Suárez, Mario Casas, Marta Nieto o Adriana Ugarte son algunos de los famosos con los que suele trabajar Natalia, por lo que podemos comprobar que cuenta con embajadores de excepción.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios