Gwyneth Paltrow nos da sus mejores claves para un día de spa casero
  1. Estilo
  2. Belleza
Minutos para mimarte

Gwyneth Paltrow nos da sus mejores claves para un día de spa casero

La actriz nos brinda varios consejos para relajarnos en una sesión de belleza hogareña

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (EFE)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (EFE)

El simple hecho de imaginarnos una sala con luz tenue, música suave, unas velas encendidas, una camilla de masaje y el olor de las mascarillas esperándonos hace que nos relajemos al instante.

Una visita a un centro de estética, balneario o clínica de belleza, donde desconectar del mundo durante unos minutos mientras dejamos que nos mimen, que por el momento tiene que esperar.

Sin embargo, podemos aprovechar nuestra estancia en casa para convertir nuestro baño en un lujoso spa. Un espacio donde relajarnos y cuidarnos con algunos pasos muy sencillos.

Una idea que también nos brinda Gwyneth Paltrow desde su espacio virtual Goop, donde no solo nos invitan a cuidarnos por fuera, sino a que este tiempo dedicado a uno mismo sea una excusa para cambiar nuestro estado de ánimo.

La rutina de baño de Gwyneth Paltrow. (Cortesía)
La rutina de baño de Gwyneth Paltrow. (Cortesía)

Así, la actriz y empresaria explica en su web que esta pequeña rutina puede ser ideal para volver a conectar con nosotros mismos. Por lo que nos invita a practicar algunas de sus claves para este spa casero.

Lo primero sería exfoliar el cuerpo, lo que Paltrow realiza a través de dos pasos. El primero de ellos es el cepillado en seco, con una herramienta de madera como el 'G. Tox Ultimate Dry Brush' (20 dólares). Tras esta fase, si tienes bañera en casa, puedes disfrutar de los maravillosos aromas y propiedades de las sales de baño, las que nos presenta la actriz son 'The Martini' de su propia firma (35 dólares).

La rutina de baño de Gwyneth Paltrow. (Cortesía)
La rutina de baño de Gwyneth Paltrow. (Cortesía)

Tras un baño o ducha con nuestro jabón o gel favoritos, por ejemplo ese que normalmente guardas para ocasiones especiales, llega el momento de relajarnos aún más con una mascarilla facial. La oscarizada intérprete en Goop nos presenta 'Restorative Radiance Masque' de Tammy Fender (235 dólares), con agua de rosas búlgaras o aceite esencial de aguacate.

Mientras, para el resto del cuerpo no debemos olvidar la importancia de la hidratación. Si ya de por sí es fundamental, tras una exfoliación más aún, por eso entendenemos que Gwyneth Paltrow la incorpore en su spa casero con 'Jasmin de nuit' una crema de la firma Sangre de fruta (54 dólares).

Ideas muy sencillas para aplicar nosotras mismas, sea con estos o con otros productos, y que harán que una ducha cualquiera se convierta en un ratito mucho más maravilloso.

Gwyneth Paltrow Spa Tendencias de belleza Mascarilla
El redactor recomienda