Logo El Confidencial
Como si fuera magia

Cubre tus canas como Eva Longoria gracias a Amazon y a este producto de 7 euros

La actriz ha compartido un vídeo en Instagram donde muestra como retoca sus raíces y todas hemos alucinado, Serena Williams y Wilmer Valderrama incluidos

Foto: Eva Longoria busca soluciones para su cabello en la cuarentena. (Getty)
Eva Longoria busca soluciones para su cabello en la cuarentena. (Getty)

Después de haber visto a Eva Longoria luciendo sus canas mientras hacía el último reto viral de Instagram, nos hemos vuelto un poco más fanáticas de la actriz. Ella, como todas las mortales que estamos en cuarentena, ha tenido que buscar soluciones para hacer todas esas cosas para las que bastaba con una cita en su salón preferido antes de que llegara a nuestras vidas el coronavirus.

Afortunadamente, no tenemos evidencia alguna (aún) de que haya cogido las tijeras para retocar su fabuloso corte de pelo en casa, pero sí ha hecho algo que nos ha dejado sin palabras como a media comunidad de la red social.

La actriz estadounidense ha compartido un vídeo en la sección IGTV de Instagram donde inmediatamente nuestra mirada se va a sus canas, esas que muchas de nosotras estamos sacando a pasear por el confinamiento, solo para verlas desaparecer gracias a un producto mágico.

Se trata de un spray de L'Oréal París especialmente pensado para retocar las raíces que nos ha hecho alucinar junto a muchos de sus seguidores. Una amplia lista de comentarios y exclamaciones entre las cuales hemos encontrado a Serena Williams, diciendo que "Esto es un básico", y Wilmer Valderrama que ha intervenido con un 'emoji' al que le explota la cabeza.

Lejos de tratarse de un producto costoso y difícil de conseguir, la estrella de 'Mujeres Desesperadas' apuesta por uno superasequible y que puedes comprar, literalmente, haciendo un par de 'clicks' en Amazon.

Así, por un precio de solo 7 euros puedes tener hasta seis tonos diferentes para cubrir por completo esos destellos blancos que rompen la continuidad en tu melena. A fin de cuentas, el tener que estar en casa no quiere decir que debamos renunciar a esas rutinas de belleza que tanto nos gustaban si no queremos.

Spray Magic Retouch de L'Oréal. (Cortesía)
Spray Magic Retouch de L'Oréal. (Cortesía)

Aplicándolo tal como lo ha hecho Eva Longoria, a unos 10 centímetros de distancia del pelo, verás como desaparece el tono irregular. Además, no te tienes que preocupar porque manche tu ropa y la piel, ya que el aplicador es de alta precisión y la actriz llevaba una camisa blanca cuando lo hizo, no hay mejor prueba que esa.

Lo cierto es que ya teníamos una gran debilidad por los vídeos visualmente satisfactorios, pero nos ha encantado aún más ver a una estrella de Hollywood decantarse por un producto tan asequible y aparentemente mágico para mantenerse fabulosa durante la cuarentena.

Lo mejor es que gracias al poder de Amazon, puede llegar mañana tocando a tu puerta si lo compras ahora mismo. Una oportunidad irresistible.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios