Devuelve la luz a tu piel con estos productos
  1. Estilo
  2. Belleza
NOVEDADES

Devuelve la luz a tu piel con estos productos

Si quieres ver tu rostro más uniforme y con más luz, sí, esa que vamos perdiendo a lo largo de los años, aquí tienes algunos cócteles sabios que te ayudarán

Foto: En búsqueda de una piel luminosa y sin irregularidades. (Imaxtree)
En búsqueda de una piel luminosa y sin irregularidades. (Imaxtree)

Nunca es tarde para poner a punto tu piel, y aunque están llegando ya los primeros rayos de sol, aún estás a tiempo de volver a tener una piel luminosa e igualada. Aquí tienes los productos con más I+D del momento, que han desarrollado las marcas de lujo del mundo de la belleza para luchar contra dos de los males más comunes de las pieles urbanas: el tono irregular de tu piel y la falta de luminosidad.

Estos dos problemas vienen provocados normalmente por la exposición a los rayos solares, la contaminación y el estrés, estos aliados te ayudarán a luchar con los estragos que han producido a lo largo del tiempo en tu rostro. Aprovecha ahora que hemos reducido bastante una de las variables (la contaminación).

White Caviar Illuminating Pearl Infusion de La Prairie

Su famoso caviar dorado reafirmará la piel de tu rostro y aumenta la capacidad de reflejo de la luz (498 euros).

placeholder La Prairie.
La Prairie.

COMPRA AQUÍ

Illuminating Micro-Spot Serum de Shiseido

La tecnología siempre ha sido uno de los fuertes de la marca japonesa. En esta ocasión nos han sorprendido con un sistema único, el Sakura-Bright, que promete en una semana mejorar el tono y la opacidad de la piel (118 euros).

placeholder Shiseido
Shiseido

Perfectionist Pro de Estée Lauder

Una piel bonita es una piel que utiliza vitamina C por las mañanas, este suero contiene el equivalente a 55 naranjas y dos fermentos que conseguirán que luzcas una cutis menos manchado y con una textura más regular (125 euros).

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.

COMPRA AQUÍ

Orchidée Imperiale Brightening de Guerlain

Un sérum iluminador de la mirada que contiene su ingrediente estrella, la orquídea y unos péptidos milagrosos (202 euros).

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Brightening Fresh Moisture Mask de Givenchy

Esta fórmula es un dos en uno que te permite darle un uso de mascarilla o de preparador del maquillaje, como perfeccionador (67 euros).

placeholder Givenchy.
Givenchy.

Sérum intensivo de resinas tropicales de Sisley

Una fórmula purificadora que devuelve la luz a la piel que contiene ácido salicílico para limpiar los poros y afina la textura. Atenúa de manera perceptible las imperfecciones gracias a las propiedades calmantes de los extractos de Incienso, Mirra y D-Pantenol. (135,95 euros)

placeholder Sisley.
Sisley.

COMPRA AQUÍ

Light Up Serum de YSL Beauté

La clave de este producto es la potente malva y los micronácares con una acción luminosa única. También forma parte de este cóctel la vitamina C (87 euros).

placeholder YSL.
YSL.

Mascarilla Givenchy Manchas en la piel
El redactor recomienda