Si no sabes qué regalar por el Día de la Madre, este test de Sephora te lo dice en dos segundos
  1. Estilo
  2. Belleza
Más fácil, imposible

Si no sabes qué regalar por el Día de la Madre, este test de Sephora te lo dice en dos segundos

La belleza siempre será un acierto, independientemente de que sea maquillaje, tratamientos o accesorios

Foto: Descubre en Sephora el regalo perfecto para tu madre. (Ekaterina Shevchenko para Unsplash)
Descubre en Sephora el regalo perfecto para tu madre. (Ekaterina Shevchenko para Unsplash)

Probablemente estés en plena búsqueda del regalo perfecto para tu madre, por lo que te alegrará saber que existe y lo descubrirás en Sephora después de un simple y rápido test. La tienda de belleza nos ayuda a que encontrar este obsequio sea una tarea sencilla y adaptable a todos los gustos y presupuestos.

Así, tomando ventaja de su amplia oferta, Sephora ha puesto en marcha una series de preguntas cuyas respuestas te llevarán directamente a una selección y, con suerte, al detalle con el que triunfarás el próximo domingo.

via GIPHY

Lo primero que debes contestar es qué es lo que tiene la madre en cuestión en su lista de deseos y las repuestas a elegir son: perfume, maquillaje, tratamiento o cosas para el baño y el cuerpo. Una vez lo hayas seleccionado, deberás seleccionar el rango de precio en el que quieras comprar (menos de 50 euros, de 50 euros a 100 euros o más de 100 euros), y ¡voilá! te arrojará todos los productos entre los que podrás elegir.

En el apartado de perfumes nos encontramos muchas propuestas asequibles con las que triunfar será pan comido. Entre ellas, el Black Opium de Yves Saint Laurent (36 euros), el La vie est belle de Lancôme (35 euros), el icónico J'Adore de Dior (50 euros), el Light Blue de Dolce&Gabbana (37 euros) y el Pure Musc de Narciso Rodríguez (50 euros), conforman nuestro top 5.

Pasando ahora a evaluar las propuestas de maquillaje y subiendo un poco más nuestro presupuesto, nos encontramos con infinidad de paletas, labiales, kits y demás productos que merecen tu atención.

Sin embargo, creemos que cualquier mujer estará encantada, independientemente de su edad y del motivo por el que vaya a recibir un regalo, al recibir la nueva paleta de rubor, polvos bronceadores e iluminadores Cheeck Starts Reunion Tour de Benefit Cosmetics (66 euros). Un producto '6 en 1 'de todos los éxitos de la firma y será ideal para el neceser de quien lo tenga.

Si además de un simple regalo quieres darle a tu madre un básico que se volverá un imprescindible de su cuidado facial, debes hacerte entonces con el Kit Genifique de Lancôme (113 euros). Se trata de un set que incluye un tónico, sérum, contorno de ojos y crema de día, cuatro productos con los que tendrá una rutina de belleza rejuvenecedora perfecta gracias a la acción de complejos concentrados pre y probióticos.

Por último, en el apartado de cuerpo y baño elegiríamos el Estuche The Rituals of Sakura de Rituals (30 euros), la firma más querida por las fanáticas de la aromaterapia y las cremas. En él encontrarás los cuatro productos que más triunfan de la línea: el exfoliante corporal, la crema hidratante, el gel de manos y la espuma para la de ducha.

Aunque estamos convencidas de nuestra selección (de la selección) es un éxito asegurado, estamos seguras de que cualquiera de los productos que encontrarás después de hacer el test será un acierto también. Así que ¡a por ellos!

Día de la madre Sephora Tendencias de belleza Belleza verano Maquillaje
El redactor recomienda