Sé práctica y hazte con este limpiador facial en barra que llevarás siempre en el bolso
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza cómoda

Sé práctica y hazte con este limpiador facial en barra que llevarás siempre en el bolso

Sephora estrena los productos de Merci Handy y hemos fichado un jabón para el rostro de bolsillo

Foto: Limpiador facial en barra de Merci Handy. (Cortesía)
Limpiador facial en barra de Merci Handy. (Cortesía)

Todas las personas que cuidan de su piel y siguen una rutina de cuidado facial con lo esencial (limpiador, sérum, contorno de ojos, crema hidratante y protección solar), saben que el famoso mundo del 'skin care' requiere una inversión de tiempo significativa. Todo esto sin contar esos días en los que nos sumergimos en un spa en casa de cuerpo y rostro con horas de tratamientos que deben actuar durante más tiempo.

Y es que, a pesar de que nos gustaría tener el tiempo suficiente para cumplir al pie de la letra con nuestro ritual 'beauty', lo cierto es que no siempre podemos o tenemos la energía para hacerlo. Los viajes, los imprevistos y el cansancio del día a día pueden hacer que necesites 'resumir' tus cuidados faciales de vez en cuando y para ello creemos que debes tener siempre contigo un limpiador para el rostro como el que hemos encontrado en Sephora.

La propuesta pertenece a Merci Handy, una firma francesa que ha aterrizado en la tienda de belleza de la que siempre salimos con una sonrisa de oreja a oreja, con muchos de sus productos estrella.

Entre ellos, uno de los que más triunfa es un limpiador facial que seguramente sea totalmente distinto al que usas normalmente. Se trata, en realidad, de una barra de producto con la que puedes llenar tu vida de color y comodidad sin dejar de lado el cuidado de tu piel.

Limpiador en barra de Merci Handy. (Cortesía)
Limpiador en barra de Merci Handy. (Cortesía)

Así lo asegura la firma cuyo objetivo es, además de alegrarnos el día con productos coloridos y divertidos, asegurarse de que sacan al mercado cosméticos cotidianos desde una perspectiva mucho más práctica y alegre.

El limpiador en 'stick' es un fichaje perfecto para tu día a día por infinidad de razones, pero principalmente porque puedes llevarlo contigo siempre y su fórmula promete dejarte una piel más limpia, hidratada y suave.

Merci Handy explica en su página web que su chamán (Jean-Michel, químico de la marca) eligió dos plantas sagradas para dar forma a su producto apto para todo tipo de pieles. Estas fueron el aloe vera, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que suavizan e hidratan la piel, y el aceite de cáñamo cuya alta concentración de omega 3 regenera y previene la sequedad en la piel.

Ahora bien, para dar respuesta a lo que seguramente te estás preguntando, la forma correcta de uso es tan sencilla como humedecer tu rostro con agua, aplicar el producto directamente sobre la piel en movimientos circulares, masajear con los dedos hasta crear espuma y enjuagar. Un proceso fácil y un producto compacto perfecto para tenerlo en el bolso o llevarlo en tus escapadas de fines de semana.

A la venta por 12 euros, es una compra de belleza acertada que promete pasar a formar parte de los básicos imprescindibles de tu rutina de 'skin care'.

Además, si eres fanática de probar nuevos productos dinámicos, bonitos y divertidos a la hora de aplicarlos, esta es una compra de lo más acertada para ti. Nosotras, sin duda, nos apuntamos a la practicidad que propone este limpiador en barra.

Belleza verano BrandsBelleza Tendencias de belleza Sephora
El redactor recomienda