Esta paleta de maquillaje de ojos de Urban Decay da color a tus días grises
  1. Estilo
  2. Belleza
Explosión de vitalidad

Esta paleta de maquillaje de ojos de Urban Decay da color a tus días grises

Incluso si no sueles aplicar sombras de color en tus párpados, la nueva paleta que ha llegado a Sephora promete conquistarte y en Instagram están las pruebas

Foto: Paleta de maquillaje de ojos Wired, de Urban Decay. (Instagram, @urbandecaycosmetics))
Paleta de maquillaje de ojos Wired, de Urban Decay. (Instagram, @urbandecaycosmetics))

Los gustos de maquillaje son tan variados como los estilos a la hora de vestir, donde cada persona es un mundo y se refleja en su look de pies a cabeza. Además, nos atrevemos a decir que dentro del amplio mundo de la belleza, lo más personal son las sombras de ojos. ¿Tú cómo eres? ¿De las que apuesta por tonos nude y sutiles, o de las que piensa que mientras más color, mejor?

No te preocupes, no estamos aquí para decir que tienes que cambiar tus gustos ni mucho menos. Pero si creemos que, independientemente de la que sea tu respuesta, debes ver la nueva paleta de sombras de Urban Decay.

La firma que trajo al mundo una de las paletas más icónicas que existen en el mundo del maquillaje (Naked) se ha seguido reinventando y nunca falla en darnos propuestas que serían un fichaje de 10 para nuestro neceser. Y esta vez, por supuesto, no ha sido diferente.

Wired ha aterrizado en Sephora y lejos de tratarse de una paleta solo para ocasiones especiales, es una que puede darle color a tus días grises. Una conclusión a la que llegamos después de ver los colores vivos y llamativos capaces de alegrar el día a toda persona que los luzca.

En cuanto la vimos, supimos que era una de esas compras que haces para estar segura de tener lo necesario cuando quieras salir de casa con un look memorable. Sin embargo, cuando vimos este de Karol G supimos que sería una propuesta imprescindible para darle un toque inolvidable a cualquier maquillaje, incluso los casuales.

Con aires rockeros y festivaleros, el maquillaje de la cantante colombiana inspiraría a todas a probar la tendencia colorista, incluso las que no suelen apostar por colores vivos para sus estilismos.

Por otro lado, cabe acotar que todas las sombras de ojos de Urban Decay cuentan con la particularidad de que son ultrapigmentadas y tienen una alta durabilidad a lo largo del día. Eso sí, si quieres asegurarte de que tu 'eye makeup' se mantiene intacto a toda costa siempre es bueno aplicar las sombras después de haber puesto un primer especial en los párpados.

A la venta en Sephora por 47 euros, es una de esas compras 'beauty' que agradecerás tener a la mano para cuando te entre la locura de color esta primavera y verano. Sin dudas, esta creación es capaz de transformar un look cotidiano en uno impresionante en un abrir y cerrar de ojos.

Podríamos pasar horas y horas viendo los vídeos de la paleta Wired de Urban Decay. Sus colores intensos y textura aterciopelada son como un hechizo que no nos permite apartar la mirada. Nos fascina.

Maquillaje Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda