La manicura de Kylie Jenner es tendencia en Instagram y esta vez la puedes hacer en casa
  1. Estilo
  2. Belleza
'Over the rainbow'

La manicura de Kylie Jenner es tendencia en Instagram y esta vez la puedes hacer en casa

Sencilla y rápida, no son necesarias grandes dotes de esteticista para un resultado impresionante

placeholder Foto: Kylie Jenner, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kylie Jenner, en una imagen de archivo. (Reuters)

Kylie Jenner es una fiel seguidora del mundo de la moda y belleza. Una pasión que no solo vemos a través de su firmas, sino en cada prenda o estilo que luce. Por eso, no nos extraña que se haya sumado a la manicura más de moda en Instagram.

El esmaltado rainbow (arcoíris) se ha convertido en uno de los favoritos de influencers y anónimas. Al ser un colorido símbolo de esperanza contra el coronavirus en todo el mundo.

Una tendencia a la que se ha sumado también la pequeña del clan Kardashian, y a la que también nos podemos unir nosotras. Al contrario de otras propuestas que luce la empresaria, este diseño es muy fácil de hacer en casa.

De hecho, aunque hay varias formas de realizarlo, Kylie Jenner apuesta por el diseño más sencillo. Solo debemos darle un pequeño giro a la clásica manicura francesa realizando media luna en diferentes colores en la zona superior de la uña.

Una forma muy fácil de apostar por este esmaltado a partir del que podemos seguir creando variaciones. Así, la conocida manicurista Hang Nguyen apuesta por combinar varios tonos creando esa línea de color en toda la uña.

Ideal para usar esos esmaltes más veraniegos que tienes en casa y que aunque te encantan, nunca terminarás de aprovechar al máximo por sus llamativos colores. Ahora es el momento de darles una oportunidad de forma fácil y elegante.

Un arcoíris que se aleja del modelo más clásico de 'nail art', que quizás necesita más destreza con los pinceles, que también hemos visto en el perfil de Instagram de la firma Opi en España.

Ahora el dibujo vendrá de forma más diagonal. Recordando que el único límite a este respecto es la imaginación. Aunque sí debemos reconocer que las líneas más finas ayudan a alargar los dedos, dando una sensación de mano más estilizada.

via GIPHY

Preparamos nuestros esmaltes favoritos, ponemos en Spotify 'Over the Rainbow' de 'El Mago de Oz' y nos ponemos manos al pincel. Nunca imitar el estilo de Kylie Jenner fue tan fácil y minimalista.

MANICURA Instagram Kylie Jenner Redes Sociales Coronavirus Tendencias de belleza
El redactor recomienda