Victoria Beckham tiene un truco para lucir una piel radiante y está en su alimentación
  1. Estilo
  2. Belleza
Tip de belleza

Victoria Beckham tiene un truco para lucir una piel radiante y está en su alimentación

Para verte bien por fuera es importante cuidarte por dentro. Victoria Beckham lo sabe y por eso cuida tanto su alimentación

placeholder Foto: Victoria Beckham mima su piel. (Getty)
Victoria Beckham mima su piel. (Getty)

Gracias a su esfuerzo, Victoria Beckham ha conseguido convertirse en todo un referente en el mundo de la moda. Segura de cuál era su objetivo, no dudó en dejarlo todo y centrarse en conseguirlo y es que la constancia es una de las virtudes de quien fuera miembro de las Spice Girls.

Sin embargo, no solo sus logros sobre la pasarela son seguidos con gran interés, también sus rutinas de ejercicio y belleza despiertan la curiosidad de sus seguidores.

No es nada sencillo lucir como lo hace Victoria, por lo menos a tenor de las estrictas rutinas que practica y que la ayudan a mantenerse en plena forma para aguantar sus largas sesiones de trabajo y compaginarlas con su vida familiar.

Comienza corriendo unos 7 kilómetros y, dependiendo del día, realiza rutinas de estiramiento, bicicleta o tonificación, además de seguir las indicaciones de Tracy Anderson, su entrenadora personal, con la que lleva trabajando desde hace años.

La importancia de la alimentación

Para conseguir su mejor versión, Victoria sabe lo importante que es cuidarse desde dentro, por eso su alimentación es una parte muy importante de su vida.

Según se afirma, comienza el día con dos cucharadas de vinagre de manzana, un truco que emplea para alcalinizar su organismo y así cargarse de energía, luego toma un batido verde también de manzana, kiwi, limón, brócoli, espinacas y semillas de chía, por sus propiedades antioxidantes.

Sin embargo, hay alimentos que ha incorporado en su dieta por sus propiedades específicas, como las nueces a la hora de mantener su cabello fuerte, que toma por recomendación de su peluquero para recargar las reservas de energía de los folículos pilosos.

Para una piel luminosa

Para mantener una piel luminosa y sana, que no se vea afectada por el paso del tiempo o dañada por los cambios ambientales, la diseñadora apuesta por una alimentación cuidada, en la que no pueden faltar grasas saludables.

Por eso su dieta está cargada de alimentos ricos en omega 3. Es el caso de pescados como el salmón, que le entusiasma, pero también de los aguacates. Victoria asegura que toma tres o cuatro aguacates diarios para que su piel luzca lo mejor posible.

Aunque la cantidad de aguacate que consume al día pueda ser algo excesiva, lo cierto es que no va desencaminada porque esta fruta es ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y cuidar nuestras articulaciones.

Es un potente antioxidante y está cargado de vitaminas y minerales, como el potasio y el hierro, contiene ácido linoleico, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, hace que se vea más uniforme y la protege de la deshidratación.

El aguacate tiene una alta cantidad de aminoácidos, que estimulan la formación de colágeno y elastina, por lo que sin duda incluirlo en nuestra dieta no es una mala idea si queremos cuidar nuestra piel desde el interior.

Victoria Beckham Cabello Tendencias de belleza
El redactor recomienda