Logo El Confidencial
Adios ojeras

Esta mascarilla nocturna de ojos hidrata y borra los signos de fatiga de la piel

Si el estrés y el cansancio se hacen notar en el contorno de tus ojos, este producto de top ventas de Sephora es un 'must' para ti

Foto: Rejuvenece tu contorno de ojos con esta mascarilla. (Imaxtree)
Rejuvenece tu contorno de ojos con esta mascarilla. (Imaxtree)

Si te tomas muy en serio el cuidado de tu rostro entonces sabes que la zona del contorno de ojos tiene la piel más fina y delicada que el resto, por lo que tiene necesidades diferentes que debes atender. Son muchas las personas que además tienen tendencia a tener ojeras muy pigmentadas o bolsas, dos cosas que pueden hacerte lucir más cansada.

Claro, el maquillaje se ha vuelto el fiel aliado de todas para esos días donde nos vemos al espejo y la ojera se marca más de lo que nos gustaría. Sin embargo, si lo que quieres es tratarlas y hacer que mejoren con el tiempo (porque no desaparecerán) puede que necesites hacerte con un producto de Sephora que triunfa en ventas.

Laneige llegó a España el año pasado para acercarnos todos esos productos que ya triunfaban en Estados Unidos y Corea del Sur, su país de origen. Con ella, llegaron finalmente productos estrella, como la ya conocida mascarilla de labios Lip Sleeping Mask (un 'must' que todas nos merecemos), y el que nos ocupa hoy: la mascarilla de noche para ojos Eye Sleeping Mask (31 euros).

Sí, parece un sérum como cualquier otro y se aleja del concepto de mascarilla que probablemente tenemos la mayoría de personas, pero su formulación y el truco de su aplicador promete difuminar las señales de fatiga de la piel e mientras la hidrata.

Lo logra gracias a su fórmula con tecnología Sleep Ciruclar, una mezcla de cafeína, vitamina PP y enzimas que iluminan y reducen la hinchazón en los ojos, y la tecnología Moisture-Wrap, que potencia los ingredientes activos para nutrir la zona en profundidad.

Según las palabras de la propia firma, respaldada por infinidad de reseñas a su favor, su propuesta es "la primera mascarilla nocturna que hidrata profundamente a lo largo de la noche mientras desinflama y calma los ojos cansados con un aplicador de cerámica".

Para asegurarnos de que obtenemos los mejores resultados, nos recomiendan introducirlo en la rutina sustituyendo la crema de contorno de ojos cuando queramos hacernos el tratamiento (2 o 3 veces por semana). Según los expertos, se debe aplicar una cantidad generosa en la zona de la ojera y distribuirla con el aplicador desde dentro hacia afuera y sin hacer casi presión. Pasados unos minutos, puedes usar el anular para dar pequeños toques hasta que se absorba todo el producto.

La belleza coreana de Laneige rara vez decepciona, por lo que no tenemos otra opción que apuntarnos esta mascarilla a nuestra lista de deseos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios