Es noticia
Menú
El cambio de look más efímero de Kim Kardashian: ni 24 horas duró siendo rubia
  1. Estilo
  2. Belleza
Caprichos de la fama

El cambio de look más efímero de Kim Kardashian: ni 24 horas duró siendo rubia

¿Cómo me quedaría el rubio? Es una pregunta que todas nos hemos hecho en algún momento, pero si eres Kim Kardashian puedes probarlo y elegir de un día para otro

Foto: Kim Kardashian, con su habitual melena XXL. (Getty)
Kim Kardashian, con su habitual melena XXL. (Getty)

Si fuera por Kim Kardashian, ella sería noticia todos los días y no será por falta de ganas, porque la celebrity lo intenta a cada hora. Un selfie sugerente, un perfume que huela a ella… Da igual la excusa. En esta ocasión se trataba de un cambio de look con dobles intenciones.

[LEER MÁS: La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West]

Kim se encuentra inmersa en el lanzamiento de su ya exitosa línea de ropa interior reductora. Bajo el nombre de Skims, la mediana del televisivo clan ha creado braguitas, fajas y sujetadores de todos los tonos de piel para poder lucir los diseños más sugerentes del mundo pero mostrando las curvas que cada mujer desee. Este mes, la firma lanzaba nueva colección.

placeholder Kim Kardashian, con su melena extralarga meses antes de la cuarentena. (Getty)
Kim Kardashian, con su melena extralarga meses antes de la cuarentena. (Getty)

Hasta aquí todo muy loable, pero ¡quiero saber en qué consiste ese cambio de look! En medio de una campaña de lanzamiento tan potente, Kim Kardashian necesita ser noticia muy a menudo para que la gente hable de ella y de su marca. Así que, el pasado fin de semana, la empresaria subía a los stories de su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía con el cabello decolorado.

[LEER MÁS: Kim Kardashian crea un tutorial de contouring para sobrevivir a la cuarentena]

Un rubio de manual. Raíces más oscuras y una melena platino como hacía años que no lucía. Se pararon las rotativas… “Un momento, es el cambio número 1.233 de Kim Kardashian".

Y es que después de haber aguantado con su melena negro azabache, impoluta, sin un ápice de frizz y extralarga, como solo Gigi Hadid puede hacer, Kim Kardashian se cortaba la melena convirtiéndola en una media melena a la altura del pecho. No contenta con ello, también sacrificaba su natural y saludable color de pelo, ideal para ocultar las puntas dañadas y rejuvenecer el look.

¿Todo por el marketing? No, querida lectora, Kim Kardashian siempre va un paso más allá y no se cambiaba de look por su marca de ropa interior porque directamente no se había tocado el pelo.

Al día siguiente de mostrarnos a la Kim dorada, de nuevo aparecía la Kim de los últimos años, compartiendo stories como si no pasara nada. Ante las dudas de algunos fans y las felicitaciones de otros que preferían a la Kim Kardashian rubia, la celebrity tuvo que confesar con una foto en medias y sujetador -natural, como siempre- en su vestidor: “Mi pelo rubio era solo una peluca. Limpiando mi vestidor para un fitting de Skims”.

Misterio resuelto. Si después de labiales nude, kits de contouring y fajas, hay algo en casa de las Kardashian son pelucas. Kylie e incluso Kendall se han convertido en artistas de las pelucas, haciéndonos creer a diario que cambiaban de look. Quién no recuerda aquel bob con el que Kim nos dejó ojipláticos… A las semanas el pelo crecía de forma inexplicable. Cosas del dinero. Con este cambio de look ha pasado lo mismo. Tal y como podemos seguir viendo en el perfil de la celeb, sigue subiendo fotografías o vídeos actuales con su melena oscura y larguísima.

Pero algo sí era distinto en el rubio efímero de Kim Kardashian. Durante la cuarentena por el coronavirus, su hermana Kylie Jenner ha sido fuertemente criticada por haber cambiado tanto de look. El comentario de frívola fue uno de los más repetidos entre sus haters, tanto que la empresaria de la cosmética tuvo que pronunciarse al respecto.

[LEER MÁS: Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje y saltándose el confinamiento]

Así que Kim, demostrando de nuevo que baraja todos los posibles escenarios que pueden generar sus looks, aclaraba que se trataba de una peluca. Eso sí, una de las pelucas más naturales que hemos visto jamás.

Si fuera por Kim Kardashian, ella sería noticia todos los días y no será por falta de ganas, porque la celebrity lo intenta a cada hora. Un selfie sugerente, un perfume que huela a ella… Da igual la excusa. En esta ocasión se trataba de un cambio de look con dobles intenciones.

Instagram Kylie Jenner
El redactor recomienda