Logo El Confidencial
La élite de la belleza

Ester Expósito, capricho de las marcas de lujo, ficha por Yves Saint Laurent Beauty

La actriz se ha convertido en la estrella preferida de las marcas de belleza y ahora uno de los gigantes del lujo la ha fichado como su nueva imagen

Foto: Ester Expósito. (Getty)
Ester Expósito. (Getty)

Ester Expósito (Madrid 2000) es el icono de la generación Z. No solo se ha convertido en una estrella en nuestro país, sino que su éxito es internacional. Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, todo lo que la madrileña toca se convierte en oro, así que no es de extrañar que las grandes marcas se peleen por ella.

[LEER MÁS: Ester Expósito o cómo transformar tu rostro por completo con un poco de maquillaje]

Pero la ganadora no ha sido otra que Yves Saint Laurent Beauty, que ya cuenta en sus filas con iconos juveniles como Dua Lipa o Kaia Gerber. A ellas se suma ahora Ester Expósito como ‘nueva musa de maquillaje de YSL Beauty en España’, tal y como la firma anunciaba hace unos instantes.

Ester Expósito, como nueva musa de maquillaje de YSL Beauty en España. (Cortesía)
Ester Expósito, como nueva musa de maquillaje de YSL Beauty en España. (Cortesía)

Desde que saltara a la fama con la primera temporada de la serie ‘Élite’ de Netflix, Ester siempre ha encontrado en el maquillaje una herramienta para cambiar de look constantemente y probar todas las tendencias posibles, sin renunciar a la comodidad y la belleza. Básicamente, para ella el maquillaje es una forma de expresión y de creatividad. “No me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty”, declaraba Ester en su primera aparición como embajadora de la firma.

[LEER MÁS: Cosméticos de generación Z que tú también puedes usar, de Kylie Skin a Florence]

En su perfil de Instagram nunca faltan sus selfies con unas pestañas infinitas, un delineado de ojos finísimo y el iluminador siempre presente en su nariz, creando esa imagen juvenil y fresca, que representa a la generación venidera. Esta es una de las cualidades que convertían a Ester Expósito en la perfecta embajadora de Yves Saint Laurent Beauty en nuestro país. No solo le gusta el maquillaje, sino que no tiene miedo de maquillarse ella misma y experimentar con nuevos productos, técnicas o tendencias.

La propia Ester ha asegurado en más de una ocasión que aprende mucho de todos los profesionales del maquillaje con los que trabaja, y puede que a ello se deba su interés por probar cosas nuevas. En ‘Élite’ hemos podido ver su piel con incrustaciones brillantes, pero en la alfombra roja no duda en darle una oportunidad a los ahumados con sombras de ojos rojas, el glitter, las sombras azules o los delineados más arriesgados.

Ester Expósito, a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020. (EFE)
Ester Expósito, a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020. (EFE)

Como buen miembro de la generación Z, la pasión por el maquillaje es parte de su forma de vida y ya tiene claros sus cosméticos predilectos de la marca de la que es musa: el labial The Slim en el color 21 (24,95€) y el prestigioso corrector iluminador Touche Éclat (24,95€). Parece que esto es solo el comienzo de una bonita historia de amor.

“YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección. Estamos muy orgullosos de tenerla como embajadora”, concluía Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent Beauté en España en el comunicado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios