Es noticia
Menú
Sara Carbonero, con pelo muy corto: cambio radical y más guapa que nunca
  1. Estilo
  2. Belleza
NUEVA IMAGEN

Sara Carbonero, con pelo muy corto: cambio radical y más guapa que nunca

Ha dejado atrás su melena por un corte muy favorecedor a la vez que sorprendente

Foto: Instagram @saracarbonero.
Instagram @saracarbonero.

Hace meses que Sara Carbonero está pasando una de las pruebas más duras que le deparará la vida. La enfermedad que la acompaña día y noche ha hecho que sus rutinas cambien radicalmente. Pero lo que no esperábamos después de décadas de melena larga es este cambio estético en la presentadora.

Ha transcurrido ya un tiempo desde que terminó el tratamiento preventivo para luchar contra el cáncer que le cambió la vida a la toledana. Y ahora muestra que tras infinitos looks con melena larga y sombrero, se gestaba una nueva imagen con la que la presentadora está más guapa que nunca.

Así ha posado en las redes sociales este martes, en el que nos ha sorprendido a todos como una bocanada de aire fresco, atrevida, rompedora, totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Posa valiente, sentada en una escalera en Oporto, con uno de sus característicos vestidos largos que tanto le favorecen. Sobre sus hombros, un cárdigan protegiéndola del frío y a su lado ese sombrero que parece haber dejado a un lado, con el que ha posado en muchas de sus últimas fotos.

Los piropos se han sucedido, amigas como la estilista Sonia Marina o la actriz Blanca Suárez han sido de las primeras en mandarle muestras de cariño desde sus redes sociales.

Un año en la sombra

Te lo contábamos recientemente en Vanitatis, por todos es sabido que este no ha sido un buen año para Iker Casillas y para Sara. Cuando falta la salud, rodea la incertidumbre, y esta ha sido su compañera a lo largo de los últimos tiempos.

placeholder 6 de mayo de 2019 de Iker y Sara, abandonando el hospital tras sufrir él un infarto. (EFE)
6 de mayo de 2019 de Iker y Sara, abandonando el hospital tras sufrir él un infarto. (EFE)

Desde que contó a sus seguidores que iba a ser operada de un tumor en los ovarios, Sara se ha dedicado por completo a su familia. Sus hijos y su marido han llenado de sentido unos momentos tan duros. Lo contaba de la siguiente manera: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

En el caso de esta familia parece que se cumplía el dicho de que las desgracias no vienen nunca solas, pues después del susto de Iker llegaba la terrible noticia. Desde entonces, en su perfil de Instagram nos ha invitado a la reflexión, a la lectura, a la paz, y ahora parece que en esta última imagen nos da una última lección de cómo adaptarse al cambio con la mejor de las actitudes. Tomamos nota.

Hace meses que Sara Carbonero está pasando una de las pruebas más duras que le deparará la vida. La enfermedad que la acompaña día y noche ha hecho que sus rutinas cambien radicalmente. Pero lo que no esperábamos después de décadas de melena larga es este cambio estético en la presentadora.

Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda